Los Principitos continúan perfilándose como uno de los candidatos a alzarse con el título en esta temporada. El último fin de semana derrotaron a Deportivo Armenio por 7 a 0 en el estadio municipal.

 

Una nueva jornada del Campeonato de Fútbol Infantil de AFA se llevó a cabo este fin de semana. Durante la misma las categorías menores de Real Pilar volvieron a cosechar buenos resultados, hecho que se está comenzando a volver una costumbre en la actual temporada, recibiendo a Deportivo Armenio en el 14º compromiso del año.

El claro protagonista que tuvo el fin de semana para los Principitos fue la categoría 2006, que volvió a tener una actuación brillante y comienza de a poco a perfilarse como uno de los máximos candidatos a quedarse con el título al final de la temporada. Este es uno de los conjuntos que se encuentra bajo la tutela de Guillermo Barrios y Matías Gómez, el cual salió desde el primer momento a tratar de dejar bien en claro toda su valía ante un rival que no parecía ser superior.

Los chicos terminaron logrando su cometido ya que fueron los amplios dominadores de las acciones, dejando sin chances de nada a su oponente, y se llevaron la victoria por un contundente 7 a 0 que los mantiene como único líder del campeonato. Enzo Roa sería el encargado de abrir el marcador, después le seguirían los dobletes convertidos por Rodrigo Cejas y Ronaldo Aguilar, sumado a las anotaciones de Dylan Juárez y Máximo Morales.

El once plantado por el cuerpo técnico contó con los siguientes nombres: Michael Chávez, Máximo Pereyra, Iñaqui Aguirre, Emanuel Monsalvo, Martín Gómez, Ángel Núñez, Máximo Morales, Enzo Roa, Rodrigo Cejas, Ronaldo Aguilar y Lautaro López. Esperaron por su oportunidad Facundo Schultze, Juan Ignacio Colman, Dylan Juárez, Matías Zeiss y Facundo Márquez.

 

La otra victoria

La categoría 2007 también realizó una excelente demostración de fútbol el último fin de semana. Los más chicos de la institución tuvieron una soberbia actuación en todas sus líneas y dominó a lo largo de los 90 minutos a Armenio para terminar derrotándolo por 6 a 1. Las anotaciones llegaron por intermedio de Mateo Abreu, en tres oportunidades; Salvador Gustavson, Tobías Colman y Felipe Houriet.

La alineación titular de la 2007 tuvo a estos jugadores: Brian Burgos, Lucas Ruíz Díaz, Aien Palacios Palladino, Lautaro Sánchez, Gonzalo Flores, Enzo Suárez, Enrique Massarotti, Alexis Domínguez, Tobías Colman, Mateo Abreu y Salvador Gustavson. En el banco de suplentes iniciaron Alan Rivas, Felipe Houriet y Enzo Cantero.

 

Se le fue por poco

El resultado negativo de la jornada para el conjunto pilarense tuvo lugar en la categoría 2005, en donde el equipo exhibió la misma actitud y buen juego que en fechas anteriores pero no pudo conseguir la victoria que salió a buscar. Los chicos se repusieron a un 0-2 pero terminaron perdiendo el encuentro por 3 a 2 sobre la hora. Los goles del Monarca fueron marcados por Santino Moschini.

La formación inicial contó con Enzo Noguera, Mateo Goenaga, Álvaro Lohaiza, Felipe Rodríguez, Mateo Catarino, Leandro Veliz, Thiago González, Joaquín Correa, Santino Moschini, Agustín Varela y Felipe Giménez. Por otro lado; Santiago Amarilla, Franco Bogado, Ciro Díaz, Mariano Díaz y Lucca Quaglia, empezaron en el banco.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Fútbol