Provinciales

Kicillof oficializó en Radio Provincia al escritor que presenta Sinceramente

0

 

El Ministerio de Comunicación Pública bonaerense, que comanda Jesica Rey, también sumó a Matías Belloni, en el cargo de director provincial de Comunicación de la Subsecretaría de Planificación de Comunicación Gubernamental.

El Gobierno bonaerense oficializó varios puestos del Ministerio de Comunicación Pública, entre ellos el de Marcelo Jorge Figueras, el escritor que acompañó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en 2019 en las presentaciones de su libro Sinceramente, como director provincial de Radio Provincia.

Figueras es un novelista y periodista de trayectoria que en 2018 pasó a codirigir el portal El Cohete a la Luna de Horacio Verbitsky. Además, es el artífice de la autobiografía de Carlos Alberto “El Indio” Solari llamada “Recuerdos que mienten un poco” que se construyó a partir de conversaciones que mantuvieron el músico y el escritor.

Sin embargo, la figura de Figueras se terminó de hacer pública durante 2019 cuando acompañó y entrevistó públicamente a la expresidenta en la presentación de Sinceramente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en diversas ciudades del país y hasta la reciente aparición en La Habana (Cuba).

El escritor, que ya venía desempeñándose en sus funciones en el gobierno de Axel Kicillof, sostuvo que recibió en “pésimas” condiciones Radio Provincia. “Queremos una radio atenta a lo que está pasando en la provincia. Queremos una radio del Siglo XXI”, sostuvo entrevistado por Del Plata.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Provinciales