Provinciales

Kicillof lanzó nuevo spot en primera persona: “Se dijeron muchas cosas sobre mí”

0

El candidato a la gobernación abre las puertas de su hogar y muestra su vida y a su familia, en un video donde busca que los vecinos conozcan la vida cotidiana de quien pide su apoyo en las próximas elecciones.

El precandidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, lanzó este viernes un nuevo spot de campaña en primera persona en el que hace hincapié en su familia y en su historia. “Últimamente se dijeron muchas cosas sobre mí, que no tienen nada que ver con lo que soy”, dice en el comienzo del video que se difundió por las redes sociales.

En la recta final de la campaña de cara a las PASO, Kicillof elige hablar a una cámara en primer plano e invita a conocer su cotidianeidad. “Quería abrirte las puertas de mi casa como la abrieron muchísimos bonaerenses recorriendo la provincia”, dice en el spot que se extiende por un minuto y medio.

En el video el ex ministro de Economía se define como “padre de familia”, y menciona a su mujer, Soledad, y a sus dos hijos, León y Andy. “Nunca me costó levantarme temprano, pero a veces me cuesta un poco levantar a los chicos, eso es más complicado”, afirma mientras se lo ve preparando un desayuno en la cocina.

“A veces se hace difícil, pero trato siempre de compartir tiempo con mi familia, hacemos la tarea de la escuela, las tareas del hogar, jugamos a lo que sea, salimos a andar en bici, a jugar a la pelota, ahora también con los nuevos miembros de la familia”, agrega, en alusión a dos gatas adoptadas en Berazategui.

En el video, el precandidato también habla sobre su recorrido académico: “Me gradué y doctoré en la universidad pública, en la Universidad de Buenos Aires, fui profesor, docente, investigador, después fui ministro de Economía y ahora soy diputado nacional”.

Dentro del spot muestra una foto en la que se lo ve de niño y lo enlaza con la historia de su abuelo, hijo de inmigrantes y oriundo de Coronel Suárez, quien según cuenta “fundió su empresa por las políticas neoliberales”.

“Quizás por eso es tan importante la estabilidad, las cosas simples, disfrutar de la vida, de los afectos, poder trabajar y vivir tranquilo. Quiero ser gobernador para devolverle la tranquilidad a la gente”, finaliza el spot.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Provinciales