Kevin Sibille, en la lista de la Copa Libertadores

0

El joven pilarense fue incluido por Marcelo Gallardo entre los futbolistas del plantel que afrontarán la fase final del torneo continental.

Este último ha sido un mercado de pases tranquilo para el Club Atlético River Plate en cuanto a incorporaciones. El elenco millonario realizó una fuerte inversión en el plantel a principio de año por lo que no ha traído refuerzo en este período, sino que por lo contrario ha tomado la decisión de prescindir de algunos futbolistas que no le venían dando rédito al entrenador.

La salida de algunos componentes del plantel, sumado a la falta de incorporaciones, provocó que un pilarense se vea beneficiado. Se trata del defensor central Kevin Sibille, quien ingresó junto a otros cuatro juveniles de la institución a la lista de buena fe de la Copa Libertadores para afrontar la etapa definitoria de la competencia continental.

El representante del distrito ocupará el lugar que deja libre Ariel Rojas, quien se fue a San Lorenzo. Los otros juveniles que se incorporan a la lista son Nahuel Gallardo, Julián Álvarez, Héctor Martínez y Cristian Ferreira. El próximo compromiso que tendrá el club de Núñez en la competencia será el encuentro de ida de octavos de final ante Racing que se disputará el jueves en Avellaneda.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta