Se vienen días largos y de mucho trabajo para el intendente Ducoté, que debe definir quienes lo acompañarán en su deseo de ser reelecto. Funcionarios como Juan Manuel Moraco y Analía Leiva se suman a los referentes de los distintos espacios.

Luego del encuentro llevado a cabo el pasado lunes, en el cual todos los espacios que integran la alianza Juntos por el Cambio se reunieron para proponer ideas y nombres que den lugar al armado de la lista que acompañará al intendente Nicolás Ducoté en su búsqueda de reelección, desde la Mesa Peronista local agradecieron la apertura para el debate.

Dirigidos al mandatario local, quisieron “agradecerle y reconocerle la apertura que tuvo desde un primer momento para que en el espacio que le toca conducir, los peronistas tengamos nuestro lugar, siendo Pilar y su conducción, pioneros en incorporar militantes y dirigentes peronistas a su gestión y acciones políticas”.

Asimismo, señalaron: “Vemos con sumo agrado que hoy este ejemplo se replique no solo en la fórmula presidencial, con la elección del compañero Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente, sino también en todo el armado, nacional, provincial y regional”.

Cabe señalar que en este marco, y sumado a la demanda que habrá por parte de este espacio, son varios los nombres que comienzan a dar vueltas pensando en el armado de la nómina. Al respecto de esto, la propia jefa de campaña, Lucía Ravina, deslizó algunas posibilidades que se presentaron, entre los cuales aparecen varios funcionarios. Juan Manuel Moraco, Analía Leiva, Pablo Donoso y Pilar Ferrón son algunas de las personas que encaran la “idea de reelección y por lo que todos hacemos fuerza”, según indicó Ravina en una entrevista con Radio Más.

En tanto, a la hora de hablar de lugares a cubrir, la funcionaria había señalado a Resumen que no mucho menos en comparación a los nombres que se siguen sumando con la amplitud de la alianza, siendo que en la reunión tuvieron la posibilidad de tomar la palabra 56 personas.

Y en vistas de esto, aseguraron que para quienes finalmente no tengan lugar en la boleta no se ofrecen puestos en el Ejecutivo. “No prometemos nada porque no es nuestro estilo”, sostuvo.

Por último, en lo que será el desafío de representación de cada espacio, nombres como el del vicepresidente de la UCR local, Emilio “Tonito” La Greca; el referente del partido de Patricia Bullrich en Pilar, Juan Arenaza, el representante del partido Fe en el distrito, Jorge Herrera; el representante del partido de Toti Flores, Antonio “Toni” Ontiveros, el titular del área de Adicciones, Daniel Agostino, entre otros, integran la lista de posibles candidatos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política