Así lo señaló Juan Pablo Martignone, en el marco de un encuentro que contó con la visita de Federico Pinedo a Pilar. Se trata de una reunión con Los Defensores del Cambio, donde se destacaron los logros de gestión en los tres niveles.

El pasado lunes por la noche llegó a Pilar el presidente provisional de Senado de la Nación, Federico Pinedo, quien encabezó un encuentro de Los Defensores del Cambio, reunión llevada a cabo para visibilizar los logros de la gestión de Cambiemos a lo largo de estos 4 años.

Acompañando a Pinedo, también estuvo presente el secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina, Jorge Aguado; y representando al Municipio, el jefe de Gabinete, Juan Pablo Martignone.

En cuanto a la actividad, que contó con una amplia presencia de referentes de Cambiemos y autoridades, entre otros, cabe señalar que se llevó a cabo en el local “Grecia”, Juntos por el Cambio, ubicado en el kilómetro 43 de Panamericana, y allí se trataron temas tantos de índole local, como provincial y nacional.

Durante la cita, tomó la palabra Federico Pinedo, para destacar: “Estoy orgulloso de militar por un gobierno que bajó en un 80 por ciento del precio de compra estatal de los medicamentos para el cáncer, y un 40 por ciento el costo de la construcción del kilómetro de ruta”.

Mientras que por su parte, Martignone expresó: “Juntos logramos cambiar muchas cosas que hasta hace poco parecían imposibles. Sabemos que podemos seguir haciéndolo cada vez más, porque somos muchos”.

En el transcurso del encuentro, donde también participaron militantes y vecino que se inscribieron previamente a través de internet,  se trataron temas como los logros de gestión en los tres niveles, en relación a la construcción de rutas, escuelas y la descentralización de la salud, entre otras. Luego, los oradores establecieron los desafíos que se vienen y reafirmaron el compromiso de “seguir consolidando el cambio que empezó hace cuatro años”.

Nos tocó recibir en Pilar a este enorme grupo de voluntarios que está decidido a poner al país de pie”

Respecto de este tipo de actividades, Martignone manifestó: “Estas reuniones se están realizando a lo largo y a lo ancho del país. Esta vez nos tocó recibir en Pilar a este enorme grupo de voluntarios que está decidido a poner al país de pie”.

“Defensores del Cambio son los responsables de transmitir los avances de los últimos cuatro años en sus distritos. Cada palabra suma a la construcción del país que queremos. Cada uno es el motor y el alma del cambio”, concluyeron.

En el plano local

A lo largo de esta campaña que ha comenzado fuerte en el camino por la reelección del intendente Nicolás Ducoté, el propio mandatario ha sido el responsable de poner en conocimiento a los vecinos respecto de los diferentes objetivos cumplidos por su gestión.

Esta semana, al presentar nuevo equipamiento para el área de Seguridad, aseguró que se terminará el año con una inversión de más de 500 millones de pesos en ese ítem, y también refrescó hechos como la inauguración del hospital maternal que prontamente abrirá sus puertas, además de la construcción y puesta en valor de centros de salud.

Y en cuanto a educación, otro de los principales ejes de la campaña, puso énfasis sobre las 3.000 vacantes que se necesitaban al comienzo de la gestión, asegurando que ya se han cubierto, y para finales de este año se habrán generado alrededor de 4.500 nuevas vacantes.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado