Provinciales

Junto a industriales, Kicillof criticó a Macri por atacar al empresariado nacional

0

 

Según el candidato a la gobernación por el Frente de Todos, uno de los principales “ataques” del mandatario nacional, fue cuando pidió a los empresarios que se reconvirtieran cuando ya no pudieran subsistir.

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos (FdT), Axel Kicillof, afirmó que el Gobierno de Mauricio Macri “atacó al empresariado nacional” y le “pedía que se reconvierta” a un sector “que no puede subsistir”.

Kicillof se reunió con directivos de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Confederación General Empresaria Argentina (CGERA), y con representantes del sector industrial, empresarial y comercial de Escobar.

En este partido bonaerense fue recibido por floricultores y viveristas que lo invitaron a la “56ta. Fiesta Nacional de la Flor 2019”, y allí advirtió que “uno de los principales ataques del actual gobierno fue contra el empresariado nacional: le pedían que se reconvierta a un empresariado que no puede subsistir”.

“Les han dicho que se esfuercen más, que si tienen que cerrar una fábrica textil, la cerraran y abran una cervecería artesanal, reconviértanse”, y a los trabajadores les pedían que “trabajaran los fines de semana”. Han venido a destruir el capital social, simbólico y productivo de la Argentina”, expresó Kicillof, en el predio Irenaika de Ingeniero Maschwitz.

También dijo que el presupuesto bonaerense “cayó 30 por ciento en términos reales y discontinuaron las políticas y el crédito provincial; ante una política económica desfavorable tenemos un gobierno provincial ausente que no asistió a los productores y los culpó”.

Asimismo, el candidato del Frente de Todos explicó que para que haya “crecimiento y desarrollo para la provincia” hay que hacer eje en “el trabajo y la producción, porque son el motor de la provincia y del país”.

Por otra parte, fue recibido por Alberto Kahale, presidente de la FEBA, para “intercambiar propuestas productivas que reactiven el mercado interno de la provincia”. Además estuvieron el ex secretario de Comercio, Augusto Costa, y el representante de la CGERA Ariel Aguilar.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Provinciales