Deportes

Juegos Bonaerenses: reunión informativa para padres

0

 

Hoy se desarrollará la reunión informativa para los docentes y padres de los chicos que el próximo viernes 27 viajarán a Mar del Plata para representar a Pilar en la final provincial de los Juegos Bonaerenses. La actividad será encabezada por la directora general de Deportes, Florencia Donatti, y también participaron otras autoridades del equipo de Deportes comunal.

La reunión estará dividida en dos tramos. El primero comenzará a las 18 y estará especialmente dirigido a los profesores, entrenadores y docentes que viajarán junto a sus alumnos o atletas, mientras que a las 19 comenzará el encuentro con los padres de los deportistas, quienes podrán evacuar dudas de diversa índole sobre lo que será el viaje de sus hijos.

La delegación local está compuesta por 222 personas y la partida está prevista para el viernes 27 a las 21 desde el microestadio “Ricardo Rusticucci” (Fitz Roy y Mercedes).

Durante su estadía en la Ciudad Feliz, la comitiva local se instalará en dos céntricos  hoteles. Uno de ellos será el hotel Vaness (Corrientes 1842) y el hotel Flamingo (Moreno 2155).

Comentarios

Diario Resumen

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes