Juegos Bonaerenses: Reunión informativa para padres de chicos que viajan a Mar del Plata

0

Se realizó en el municipio con una gran afluencia de vecinos. El viaje se hará en cinco micros y la delegación se hospedará en dos céntricos hoteles.

En el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante (HCD) y ante una gran cantidad de vecinos, se desarrolló una reunión informativa para los padres de los chicos que en pocos días más viajarán a Mar del Plata para representar a Pilar en la final provincial de los Juegos Bonaerenses.

La actividad fue encabezada por la directora general de Deportes, Florencia Donatti, la directora Pedagógica de la oficina, Daniela Precioso y la encargada de los Juegos Bonaerenses, Gisele Ramos. También participaron otras autoridades del equipo de Deportes comunal.

“Son reuniones informativas y en las que los padres despejan todo tipo de dudas. Hay algunos que ya tienen experiencia porque sus hijos ya participaron en años anteriores y otros que están frente a su primera vez y es lógico que quieran conocer todo”, comentó Donatti.

La actividad se dividió claramente en dos tramos. En el primero de ellos el encuentro fue dirigido a los docentes que tendrán a su cargo los grupos de atletas y luego se efectuó la reunión en la que los padres de los deportistas evacuaron dudas de diversa índole sobre lo que será el viaje de sus hijos.

Este año la delegación local está compuesta por 255 personas y la partida está prevista para el viernes 28 a las 22 desde la plaza “12 de Octubre”. La comitiva se trasladará en cinco micros de la empresa San José, la misma con la que se viene trabajando en los últimos años.

Durante su estadía en la Ciudad Feliz, la comitiva local ocupará dos hoteles de la zona céntrica. Uno es el Flamingo, que está ubicado sobre la calle Moreno al 2155, y el otro el Vaness, situado al 1842 de la calle Corrientes. El restaurante a utilizar para los almuerzos y las cenas será La Rural, el mismo de las últimas dos temporadas.

La delegación deportiva local estará integrada por 255 personas y nuestro distrito tendrá presencia en 18 disciplinas entre la categoría Juveniles y los Adultos Mayores (Abuelos).

Los pilarenses llegarán con las primeras luces del sábado a Mar del Plata y esa será una jornada dedica a la acreditación de los deportistas, el habitual testeo de los atletas especiales y la participación en la Ceremonia de Apertura. El domingo se iniciarán las competencias que se extenderán hasta el miércoles 3.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta