Deportes

Juegos Bonaerenses: Comienza la Etapa Local para la categoría Juveniles

0

La actividad se iniciará la semana que viene con el Futsal a disputarse en el microestadio “Rusticucci”. Toda la agenda de actividades. Los Adultos Mayores cerraron la semana consagrando a los campeones de Truco y Chin-Chon.

La semana que viene se pondrá en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses para las categorías Juveniles y Personas con Discapacidad (PCD), que son organizadas por la Dirección General de Deportes.

La actividad comenzará la semana que viene con la disciplina Futsal, que empezará su competencia el jueves 30 en el microestadio “Ricardo Rusticucci” y continuará durante los días siguientes. Ese mismo día se sustanciarán los torneos de Acuatlón y la Natación PCD, que se llevarán a cabo en la pileta del club Sportivo Pilar.

El lunes 3 comenzará la actividad del Fútbol 11 en el Polideportivo de Pilar, con continuidad durante los días siguientes. El martes 4 también habrá actividad del Handball en el microestadio “Rusticucci”, disciplina que también encontrará acción en varios días más.

El miércoles 5 de junio el “Rusticucci” será escenario de la competencia local de Voley, en tanto el jueves 6 se definirán los campeones locales de Tenis, cuyo torneo se hará en el complejo “La Palmera”, situado en la Ciudad Deportiva del club Atlético Pilar, y también se concretará la competencia de Patín Artístico en el microestadio. La actividad del viernes 7 también comprenderá el campeonato de Beach Voley en el Polideportivo.

El “Poli” recibirá el lunes 10 de junio la Etapa Local del Fútbol PCD, en tanto el martes 11 se llevará a cabo la del Atletismo PCD, dos disciplinas en la que Pilar suele ser gran protagonista en Mar del Plata. Ese día también habrá acción del Ajedrez.

Para el miércoles 12 se programaron tres competencias más que relevantes. En el Instituto “Carlos Pellegrini” se disputará el torneo de Hockey, en el Polideportivo será el turno del Fútbol 5, en tanto en cl club Peñarol de Pilar se jugará al Básquet en las modalidades convencional y 3×3.

Las jornadas del jueves 13 y el viernes 14 de junio se guardaron por entero para las competencias del Atletismo en el Polideportivo de Pilar. El 13 se harán las pruebas individuales de Infantiles y las postas de Cadetes y Juveniles, mientras que el 14 será el turno de las pruebas individuales de Cadetes y Juveniles y las postas de Infantiles. La Etapa Local llegará a su fin los días 18, 19 y 21 de junio con el Handball en el microestadio “Rusticucci”.

Abuelos

Esta semana comenzó la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses para la categoría Adultos Mayores y en las últimas horas se definieron dos disciplinas que suelen reunir a una gran cantidad de participantes: Chin-Chon y Truco.

Ambas competencias se disputaron en el Círculo Social de Jubilados de la calle San Luis y en el torneo de Chin-Chon se impuso el vecino Orlando Bulovich, quien en la final dio cuenta de Blanca Llanes.

Este viernes se efectuó el campeonato de Truco y se consagró campeona local la dupla integrada por Anselmo Arismendi y Enrique Domínguez. Los campeones representarán a Pilar en la instancia regional a realizarse el 11 de julio en San Antonio de Areco.

La semana que viene, la única actividad programada para la categoría Adultos Mayores está prevista para el lunes 27 a las 8.30 y será la final de Tejo masculino y femenino, que se llevará a cabo en el “San Luis”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes