El primer candidato a concejal de Juntos por Pilar se refirió al armado de la lista vecinal, que encara un nuevo desafío de cara a las próximas elecciones, buscando aportar ideas para la construcción.

Las próximas elecciones tendrán a Juntos por Pilar participando de su primera contienda y para ello, el espacio vecinalista ya ha dado a conocer la nómina de candidatos, con Adrián Paván a la cabeza.

Por su parte, quien ocupará el primer lugar entre los aspirantes al Concejo Deliberante, será el promotor del espacio, Jorge Juárez, quien dialogó con Resumen respecto de lo que fue la presentación de la lista, y sostuvo: “La presentación causó el impacto que esperábamos, y no lo digo yo sino varias personas que me han dicho que la lista que presentamos es la mejor en comparación con otras a nivel municipio, donde en todas se pueden ver los mismos nombres de siempre, que en algunos casos cambian de color, pegan un salto, pero es más de lo mismo”.

La lista que presentamos es la mejor en comparación con otras a nivel municipio”

Asimismo, el joven dirigente indicó que desde el espacio les gusta resaltar que “lo que se dijo se cumplió. Es una lista con vecinos 100 por ciento pilarenses, idóneos cada uno en su temática y que no están contaminados políticamente. Son totalmente nuevos, con ganas de participar, de aportar y proyectar”.

En tanto, asegura que esta condición de vecinos sin experiencia política también refleja “el nuevo desafío. Porque la lista es una garantía de confianza, pero ahora hay que salir a ver al vecino, recorrer barrio por barrio, porque uno tiene esas ganas de construir por Pilar, pero también necesita esa vocación”.

Sin embargo, asegura que “más allá de la poca experiencia política de esta gente, ahora hay que ir por ese otro 50 por ciento que es demostrar que esto es verdadero. El plan es volver a las bases de la política que nosotros creemos que se perdieron. Nos parece que el político ya no tiene ese contacto con el vecino, y no hablo solamente de Pilar Centro sino de todas las localidades”.

Por esta razón, remarcó la participación de los candidatos de Juntos por Pilar en diferentes fundaciones, organizaciones sociales y barriales, manifestando: “Los barrios están representados, las localidades también, y tenemos la ventaja de ser de Pilar y conocer los déficit. Tenemos que buscar la propuesta de mejorar eso, porque ya sabemos dónde está el problema, no vamos a perder tiempo en preguntar al vecino qué le está pasando, porque ya lo sabemos”.

Y concluyó: “Es una ventaja que tenemos que aprovechar y saber construir desde nuestra propuesta, desde la construcción verdadera y no desde solamente criticar al otro”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política