No hay pistas en las zonas rastrilladas ni en las filmaciones pero los efectivos afirman que “las esperanzas de encontrarlo con vida están”.

 

Con diez días sin saber ni un dato de Juan Simón Sauan, de 59 años, la desesperación aumenta para su familia, amigos y seres queridos. Para las fuerzas policiales, se amplía el rango de zonas a rastrillar y el personal que se avoca a la búsqueda.

El lunes se realizó nuevamente una búsqueda exhaustiva en el Arroyo Pinazo, donde los canes habían dado un mínimo rastro, pero nuevamente no hubo resultados positivos. Sin embargo, durante el martes el personal decidió realizar una nueva búsqueda a la altura del Río Luján.

“Se continuó rastrillaje en Arroyo Pinazo de Pilar hasta finalizar su extensión por parte de buzos tácticos de la Superintendencia de Policía Siniestral en el partido de Pilar, personal de GTO de las dependencias y personal de Caballería Pilar efectuaron rastrillaje en colectora 12 de Octubre y calle Oliden hasta calle Club Atlético Lomas”, informaron desde la policía a Resumen. Asimismo, afirmaron que “se solicitó colaboración a personal de Prefectura Naval Argentina a fines de rastrillaje del Río Lujan”.

Yolanda, su sobrina, declaró a Resumen que a pesar de los deseos su tío no fue captado por ninguna cámara. “No hay nada, ninguna pista, nadie lo vio. En las cámaras no hay nada, la verdad estamos desconcertados”, expuso a este medio y confirmó que “toda la policía lo está buscando”.

“Se sigue con el protocolo de búsqueda, se solicitó la colaboración de las fuerzas federales para investigar los partidos lindantes, no solo nuestro distrito. Hasta el momento, no hubo pistas a pesar de la búsqueda”, dijo una fuente oficial en comunicación con Diario Resumen.

Asimismo, confirmó que una de las sobrinas declaró que Sauan estaba “muy desanimado y había manifestado hace unos días que estaba muy cansado y que no quería vivir de esta manera”.

“Ampliaremos la búsqueda conforme el protocolo y la autorización de la familia. Las esperanzas de encontrarlo con vida, están”, cerró.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales