Su familia llevaba 10 intensos día de búsqueda. El cuerpo apareció en un descampado de Del Viso.

Juan Simón Sauan, de 59 años, había sido visto por última vez el 30 de diciembre cuando salió de su hogar ubicado en José Sabogal – entre Lisandro de la Torre y Labardén – del barrio La Loma en Del Viso.

Desde entonces su familia lo buscó de forma desesperada en conjunto con la totalidad del personal policial. “Estamos desesperados, nadie lo vio”, había dicho Yolanda, una de las sobrinas, en diálogo con Diario Resumen.

Fue la misma joven quien confirmó el lunes que a su tío no lo habrían llegado a filmar las cámaras municipales de la zona y que debían esperar las privadas. Sin embargo, en horas de la tarde de hoy el cuerpo del hombre fue encontrado en un descampado ubicado en Independencia al 8000 y Juana de Arco, a unos 1,4 kilómetros de su hogar, es decir, cerca de 15 cuadras.

La policía informó a Resumen que el llamado al 911 de realizado por un vecino que al pasar por la zona, observó un cuerpo. “Continuando con la búsqueda y llevándose a cabo entrevistas se acudió a un llamado al 911 de que en dichas calles se encontraba en el interior de un descampado el cuerpo de una persona, de sexo masculino, sin vida”, declararon fuentes policiales a este medio.

El cuerpo fue reconocido tanto por los oficiales como por la familia de Sauan y, a primera vista, confirmaron que “no posee lesiones”. La causa ha sido recaratulada a “Averiguación de causales de muerte” y será llevada adelante por la UFI N° 1 del Dr Martín Otero.

Cabe destacar que tanto los efectivos policiales como la familia habían confirmado que Sauan estaba “muy desanimado y había manifestado hace unos días que estaba muy cansado y que no quería vivir de esta manera”.

En el lugar continúan los trabajos el personal de la Policía Científica y el Comité de Crisis a cargo de la Lic. Naida Kriznik.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado