Juan Cruz Pérez Rachel se queda sin Mundial

Juan Cruz Pérez Rachel se queda sin Mundial

 

World Rugby tomó la decisión de cancelar el Mundial Juvenil de Menores de 20 años, donde el jugador de la Deportiva Francesa integraba la preselección argentina.

La semana pasada fueron varios los portales especializados que se animaron a dar a conocer los rumores que hablaban sobre la no realización del Mundial Juvenil de Menores de 20 años, estos se hicieron realidad en el transcurso de este fin de semana a través de un comunicado oficial emitido por la World Rugby. En el mismo la asociación daba a conocer la cancelación del certamen que estaba previsto disputarse en los meses de junio y julio, en las ciudades de Calvisano, Verona y Viadama, al norte de Italia.

Esta noticia concierne al ámbito local, debido a que había un pilarense entre los jugadores citados por José Pellicena que se encontraban formando parte de la preselección de Pumitas. Se trata del tercera línea perteneciente a la Asociación Deportiva Francesa, Juan Cruz Pérez Rachel, quien venía realizando una muy buena tarea en los encuentros amistosos diputados junto al equipo.

El Mundial U20 parece ser una competición esquiva para el jugador del conjunto “Galo”, debido a que venía de quedarse a las puertas de la edición pasada llevada a cabo en Rosario.

En otros temas vinculados con Los Pumitas, la Unión Argentina de Rugby sostuvo que fue suspendida la gira que iban a realizar por Sudáfrica en abril.

Además de esta cancelación, el organismo que rige el rugby a nivel mundial también tomó otras decisiones. Postergar los torneos masculinos HSBC World Rugby Seven Series en Londres y París provisionalmente hasta septiembre; postergar el torneo femenino HSBC World Rugby Seven Series en Langford; el torneo de calificación de Repechaje para los Juegos Olímpicos programado para junio está bajo revisión y World Rugby continuará en estrecha consulta con el Comité Olímpico Internacional (COI)

El presidente de World Rugby, Bill Beaumont, comentó: “Nos solidarizamos con la familia global del rugby y con las personas de todo el mundo, en este momento excepcional y difícil”.

“Me aseguraré de que sigamos haciendo todo lo que esté bajo nuestro alcance para proteger el bienestar del rugby mundial, de la familia y del público en general”, concluyó.

Milla: “Seguiré poniendo mi granito de arena para apoyar a mis compañeros”

Milla: “Seguiré poniendo mi granito de arena para apoyar a mis compañeros”

“Laly” quiere ser protagonista

“Laly” quiere ser protagonista

Sportivo dio licencia a sus jugadores de Primera

Sportivo dio licencia a sus jugadores de Primera

Cortes: “Los objetivos son luchar por el campeonato y ser protagonista”

Cortes: “Los objetivos son luchar por el campeonato y ser protagonista”

No Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En las redes

Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter