DestacadoPolítica

José Molina: “Queremos armar la constructora local, y no depender más de empresas de afuera”

0

Es parte del mensaje que el precandidato a intendente lleva a los vecinos, según manifestó a Resumen. Generar trabajos y sustento propio son las principales propuestas.

Para el precandidato a intendente de Pilar, José Molina, uno de los pilares en su propuesta como es la generación de más trabajo para los pilarenses y la creación de una constructora municipal, a fin de que el distrito deje de depender de empresas de afuera para ejecutar sus obras.

Ese fue el mensaje que el concejal opositor le transmitió a los vecinos que se le acercaron para conversar sobre inquietudes y propuestas el pasado fin de semana, en el marco de la Feria de las Colectividades, que organizó el propio dirigente político, en la Plaza Toro, de la localidad de Derqui.

En diálogo con Diario Resumen, el legislador y aspirante al puesto de mandatario local, señaló: “Las familias estaban contentas porque tenían un espacio más para recorrer como lo son estas ferias de colectividades, como el evento estuvo pegado a la plaza de Derqui, pudieron traer a los chicos a divertirse”.

Tras ese mensaje, Molina valoró: “Mucha gente que se acercó ese día lo que nos pidieron a mí y a mi equipo fue trabajo, la verdad que es terrible lo que estamos viviendo y en estos tiempos se nota más”.

“Con los vecinos pudimos charlar mucho. Algunos me preguntan ¿José qué vas a hacer, nos vas a mentir como nos mintieron todos los intendentes?”, relató el edil, y remarcó que “los vecinos se quejan de que todos los intendentes fueron allá y les mintieron, les prometieron que tendrían agua, cloacas y hoy día no tienen ninguno de los servicios ofrecidos”.

En ese sentido, Molina complementó: “Yo le respondí que nosotros en nuestra gestión lo que queremos hacer es trabajar. Y en ese sentido queremos armar la constructora local, que no tengamos que contratar más empresas de afuera para que nos hagan las obras, que podamos capacitar al personal municipal, que podamos conseguir que las escuelas sean mantenidas por nosotros mismos”.

“Necesitamos capacitar a los municipales para que haya plomeros, gasistas, electricistas, albañiles. Tenemos que complementarnos lo más posible”, sostuvo.

Y concluyó: “Tenemos que recuperar todos los espacios públicos de las principales localidades de Pilar. Este evento del domingo fue en Derqui pero en todas las localidades del distrito tenemos que rescatar las plazas, para que la gente pueda salir a caminar y a esparcirse a una o dos cuadras de su casa”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado