El edil participó en un acto al que también asistió el ex gobernador, celebrado en San Miguel. Aseguró que el ex mandatario provincial vendrá a Pilar la próxima semana.

 

La semana pasada se inauguró oficialmente la Mesa Empresaria Justicialista de la primera sección electoral, en San Miguel. En este acto, además de contar con la presencia de diversas Pymes, se convocó a figuras de la política y de diferentes gremios.

A este acto asistió el ex gobernador (2007-2011 y 2011-2015) de Buenos Aires, Daniel Scioli. Mientras que por Pilar participó el concejal José Molina y el ex edil Fabio Gómez.

En el marco de este encuentro, Scioli expresó abiertamente su decisión de postularse a la presidencia de la Nación en el año 2019. Así lo mencionó el edil peronista en diálogo con Diario Resumen.

“Estuvimos junto con Scioli en una mesa empresarial de Pymes en San Miguel, habían convocado tanto a la parte política, como a la parte empresarial y gremial de la primera sección electoral y en esta actividad el compañero Daniel (Scioli) compartió sus deseos de participar en las presidenciales”, reiteró el edil derquino.

“Daniel (Scioli) compartió sus deseos de participar en las presidenciales”  

Molina además adelantó que el ex gobernador personalmente le expresó sus deseos de postularse el próximo año como mandatario nacional. Además le compartió sus deseos de visitar nuestro distrito.

“Estuvimos charlando bastante con él, me manifestó que quiere ganar las presidenciales. También nos manifestó sus intenciones de venir a Pilar a charlar con los vecinos, así que posiblemente la próxima semana lo estemos viendo por nuestro distrito”, aseguró el concejal. Y acotó: “La fecha exacta en la que vendrá la estaremos definiendo en los próximos días pero seguro está de que la próxima semana vendrá a Pilar”.

En el mismo sentido, Molina detalló el mensaje político que compartió el ex jefe provincial en el encuentro por la mesa empresarial: “En este encuentro que tuvimos ratificó todo lo que dijo en la campaña pasada, recordó que (Mauricio) Macri le mintió a la gente, de que no iba a subir las tarifas, que las empresas tendrían subsidio del estado para seguir creciendo, todo lo que dijo el actual Presidente y que tiene que ver con empresas y empresarios. En esa misma línea, muchos empresarios que asistieron a la actividad manifestaron lo mal que la están pasando”.

“La próxima semana Daniel Scioli visitará Pilar”

Bajo la misma línea, el edil regional afirmó que “Scioli respaldó a las industrias y a las debidas empresas que están trabajando y ven como ya a un negocio familiar para poder seguir hacia adelante, con todo la presión fiscal que tienen y el incremento de tarifas las empresas no pueden seguir más”.

 

Molina se postulará a la Intendencia

El edil peronista manifestó a Resumen sus ganas de ser intendente a partir del próximo año. “Me postularé para Intendente en 2019 por el Partido Justicialista, vamos a trabajar junto con gente de Unidad Ciudadana y Frente por la Victoria, todos juntos. Vamos a sumarnos también con el gremialismo, que es uno de los factores más importantes en este llamado del peronismo para el futuro”, dijo.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política