Deportes

Jornada positiva para los chicos de Sportivo Pilar

0

El Rojo de la Avenida cosechó 3 victorias, 3 empates y 1 derrota en la tercera fecha del Torneo Roberto Fernández ante El Fortín de Laferrere.

Después del sinsabor que había dejado su último compromiso en el Torneo Roberto Fernández, en el cual se habían llevado más derrotas que victorias ante Justo Villegas en condición de local, en esta oportunidad los chicos de Sportivo Pilar tuvieron una jornada reivindicatoria en lo que fue su visita a El Fortín de Laferrere por la tercera fecha, obteniendo tres victorias, la misma cantidad de empates y una derrota en los encuentros que disputaron.

El primero de los éxitos llegó de la mano de la categoría 2006 con un entretenido encuentro que terminó 2 a 1 para los pilarenses con los goles convertidos por Michael Chávez y Camilo Rey Domenech. Además de estos dos jugadores Mateo Torre, Facundo Schultze, Rodrigo Cejas, Ángel Nuñez, Benjamín Figueredo y Facundo López vieron acción.

La 2007 de la institución continuó por los mismos carriles y se trajo una victoria de su visita a la Zona Oeste. Esta categoría volvió a llevar adelante una gran demostración de fútbol para llevarse un partido muy duro por 5 a 3 y seguir alimentando sus ilusiones de pelear por el campeonato. Los autores de los goles en este compromiso fueron Gonzalo Flores y Facundo López en dos ocasiones, más el aporte de Alexis Domínguez en un equipo que también contó con la presencia de Nicolás Avalos, Benjamín Figueredo y Mateo Abreu.

La última victoria llegó de manera agónica y fue conseguida por la categoría 2010, la cual se impuso por 5 a 4 en un encuentro apasionante gracias a las conquistas de Bautista Vidal, Bautista Veliz, Dante Crifasi y Giuliano Villa, este último en dos oportunidades. Además de los mencionados, Joaquín Segovia, Francisco Arana y Valentino Rodriguez completaron el plantel del rojo.

El resto de los partidos

La primera igualdad de la jornada sería la de la 2012, la cual protagonizó un duelo muy parejo y áspero que terminó empatado en dos tantos. Las anotaciones pilarenses llegaron por intermedio de Simón López Camelo y Benjamín Centeno, quienes estuvieron acompañados en cancha por Jeremías Aguilar, Franco Konig, Luca Chavarría y Máximo Ojeda.

El encuentro de la 2008 también terminó igualado, pero este contó con una gran cantidad de goles para finalizar con un lindo 5 a 5 en el marcador. Esto pudo ser posible gracias a los tantos de Ciro Lamarque por triplicado, Thiago Jasem y Thiago De Lari y una gran actuación de Jeremías Bustamante, Francisco Pittala, Thiago Gonzalez y Benjamín Posdeley.

El último de los empates llegó con la 2009 y fue por 1 a 1 con el gol de Benjamín Quiroz. Esta categoría formo con Gianluca Torre, Thiago Parra, Jonás González, Diego Fascino, Francisco Pittala, Francisco Arana y Giuliano Villa. Los dos goles de Matías Gauto no bastaron para revertir un 4 a 2 en contra para la 2011 que buscará cambiar su imagen cuando reciba a Julio Roca de local.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes