La representante pilarense no ha tenido el mejor de los días en el Junior Orange Bowl  Championship y ha descendido 17 colocaciones en la clasificación general.

Después de haber arrancado con el pie derecho su participación en la competencia que se encuentra desarrollándose en el Biltmore Golf Course de Florida, habiendo registrado 74 golpes en la primera ronda que la ubicó en el 9º puesto, Agustina Gómez Cisterna ha recibido un revés a lo largo de la jornada del viernes y se ha visto perjudicada con respecto a su posición en la clasificación general.

Claramente no ha sido la mejor de las presentaciones la que ha tenido la representante de nuestro distrito debido a que completó el recorrido por el campo con 80 golpes, 9 sobre el par, y descendió varias posiciones para desembocar en la 26º con un total de 154. Es mucha la diferencia que la aleja de la posición de privilegio ya que cuenta con 15 disparos más que la actual líder del certamen, la alemana Nina Lang.

La otra golfista argentina que esta participando de la competición contó con una mejor suerte, ya que sumó 75 impactos para posicionarse como la 13º de la tabla. En cuanto a la rama masculina en el Junior Orange Bowl Championship; ambos representantes argentinos se encuentran igualados en el 19º lugar con 147 golpes, después de que Abel Gallegos le de alcance a Mateo Fernández de Oliveira tras un brillante registro de 69 golpes.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes