Afirmó que la ley podría pasarse por el Congreso. “Estamos en tiempo de hacerlo, si hay voluntad política”, dijo el jefe comunal, primo del mandatario nacional.

 

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, volvió a afianzar su postura e insistió en eliminar las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con la finalidad de “ahorrar plata”, y en el mismo mensaje pidió el compromiso de los partidos políticos de la provincia para avanzar en ese sentido de cara a los próximos comicios.

“Me parece que con los mismos argumentos que decidimos mantener unificadas las elecciones, esto es, votar menos veces y ahorrar plata, podríamos todos los espacios políticos acordar eliminar las PASO y que ese dinero se utilice para otra cosa”, resaltó el jefe comunal de Cambiemos y primo del presidente Mauricio Macri.

“Estamos en tiempo de hacerlo, si hay voluntad política, es una ley simple, con mayoría simple en el Congreso, la mitad más uno de los diputados que den quórum pueden votarla y ejecutar la orden”, consideró Jorge Macri en declaraciones a radio Continental.

“No hace falta algo tan extraordinario, es más un tema de tener voluntad, ganas, decisión y compromiso, yo creo que se puede, por eso insisto con esto”, subrayó.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Provinciales