FOTO: EL TECLADO

El diputado aseguró que “hoy Massa es más candidato que nunca”. Las declaraciones nacen en medio de presuntas negociaciones que el dirigente del FR estaría adelantando con la fórmula Fernández-Fernández.

Rumores van, rumores vienen. Con el panorama político bastante agitado y la fecha de las elecciones acortando el tiempo de planificación y decisiones, muchos son las voces que han asegurado un posible enfilamiento del referente del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, en la fórmula Fernández-Fernández.

Sin embargo, un pilarense cercano al dirigente político aseguró que “hoy Sergio es más candidato a la presidencia que nunca”. Fueron las primeras palabras que el diputado Jorge D’Onofrio le ofreció a Diario Resumen, en una clara intención por despejar las dudas que se han levantado a raíz de unas “posibles negociaciones”.

El ex candidato a intendente y principal representante del FR en Pilar machacó el mensaje: “Ratificamos que Sergio Massa es más candidato a presidente que nunca”.

Más allá de eso, D’Onofrio enumeró tres herramientas que el massismo considera importantes para encaminar sus filas hacia la consagración, siendo la más destacada la de proponer unas primarias amplias, donde participen todos los sectores de la oposición.

“Rescato dos o tres cuestiones que planteó Sergio Massa: Primero, que hay recuperar al peronismo como herramienta para sacar el país adelante; segundo que hay que terminar con las banalidades y el egoísmo de la política porque es el momento de que asumamos responsabilidades; y tercero lo que describió Massa es una primaria muy amplia, con todos los sectores y esto implica desde la fórmula Fernández-Fernández hasta la de Sergio Massa”, destacó el diputado.

Provincia y distrito

Aunque en algún momento llegaron a verse pintadas alusivas a la candidatura de Jorge D’Onofrio como gobernador de la provincia, el diputado rescató que no están definidos los puestos que ocuparán los participantes del Frente Renovador.

“Nosotros primero lo que tenemos que definir es el rumbo”, resaltó. Además adelantó que “el 30 de mayo vamos a estar convocando el congreso nacional del FR y vamos a definir las políticas de alianzas y de frentes”.

Lo mismo para Pilar. D’Onofrio aseguró que para el distrito “es el mismo razonamiento”. “Nosotros tenemos que resolver el frente nacional, se sabe que las fechas de elecciones son las mismas las nacionales que las provinciales, con lo cual vamos de la mano de lo que se acuerde a nivel nacional. Una vez que se acuerde esto va a ser seguramente mucho más fácil el acuerdo en la provincia de Buenos Aires y en cada uno de los municipios, pero el mismo concepto es un gran frente para terminar con este mal momento que es el gobierno de Cambiemos”, asumió el diputado.

Nosotros primero lo que tenemos que definir es el rumbo”

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado