El diputado provincial reúne los méritos para ser el candidato del FR, aunque acotó que por ahora “lo importante es consolidar el espacio y escuchar a los vecinos”. Criticó la gestión de María Eugenia Vidal.

 

El diputado provincial del Frente Renovador, Jorge D’ Onofrio, sigue su recorrida por las calles de la provincia, llevando el mensaje del massismo y siendo hasta ahora focalizado como el favorito por esta corriente política para postularse a la gobernación de Buenos Aires en el panorama electoral de 2019.

Con la salida de Felipe Solá y otros diputados del Frente Renovador, quedó el espacio abierto para que el ex candidato a intendente de Pilar vea propicia su inscripción a las elecciones gubernamentales.

Al respecto, D’ Onofrio expuso a Resumen: “Claramente estoy encaminando a la provincia, estoy llevando el mensaje de Sergio Massa”. No obstante, recapituló: “pero no es el momento de hablar todavía de candidatura sino de consolidar un espacio de reflexión y de escuchar a los vecinos”.

Por la salida de varios dirigentes del massismo y la creación del nuevo bloque político “Red x Argentina”, el pilarense añadió: “Algunos compañeros han tomado la determinación de buscar otro camino pero realmente esto no modifica nada ni en lo cuantitativo ni en lo cualitativo que es el Frente Renovador y mucho menos las aspiraciones de Sergio Massa con lo cual les deseamos suerte”, de igual manera deslizó: “Si es lo que ellos plantean para unir a la oposición, en algún momento nos cruzaremos”.

Sobre la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, D’ Onofrio hizo una paráfrasis usando el tenis como referencia: “La gestión de Vidal está donde está por errores no forzados”. Y reforzó su opinión señalando “no fracasaron porque la oposición los ha acorralado, esto marca que son muy malos gobernando y realmente la Provincia se encuentra postergada justamente porque no han sido capaces de defender los derechos de los bonaerenses”.

En cuanto al acercamiento que ha tenido por diferentes comunidades del territorio bonaerense, el diputado extendió el mensaje que recibe de los vecinos: “En principio lo que nos piden como oposición es que nos unamos, que no se aguanta más este gobierno que es para los ricos”.

En el marco del presupuesto provincial para 2019 dijo: “Es otro proyecto más de ajuste donde ni siquiera está cubierta la pauta salarial en base a la inflación estimada, que el mismo gobierno estimó en 36, 37 por ciento, pero ellos están poniendo un 23 por ciento de pauta salarial, y esto conjuntamente con que no hay mercado para tomar crédito hacen que tengamos una situación de quebranto”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política