Confirmó su presencia para disputar la penúltima fecha de la temporada del Turismo Pista en el autódromo de Rosario, este fin de semana.

 

La temporada del Turismo Pista está llegando a su fin y los pilotos pilarenses que forman parte de sus campeonatos ya se encuentran palpitando las últimas jornadas. Uno de ellos es Javier Figueroa, quien ya confirmó su presencia en la penúltima jornada de la temporada en la Clase Uno.

El representante de nuestro distrito ya es un abonado a participar en cada una de las fechas del campeonato dentro de la clase menor y tratará de mejorar la performance que viene desarrollando y con mucha confianza de que los trabajos llevados a cabo sobre su Fiat Uno puedan derivar en un gran resultado que lo deposite en una mejor ubicación en la tabla.

En la última doble fecha que se llevó a cabo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, el volante local realizó tiempos interesantes en ambas carreras y obtuvo el 16º y el 21º puesto que demuestran una mejoría en su actuación con respecto a sus participaciones anteriores. Lejos de confiarse por el rendimiento parcial que va demostrando su unidad, Figueroa tiene la mente totalmente focalizada en el compromiso que lo tendrá como participante este fin de semana en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Rosario.

Esta jornada representa una bisagra para el piloto que conduce el Fiat Uno Nº 33, debido a que si logra llevar a cabo el objetivo que se ha trazado, teniendo la posibilidad de poder plasmar en pista su mejor desempeño de la actual temporada, será de gran ayuda para él y sus ilusiones de finalizar la temporada con la mejor ubicación posible.

Por este motivo es que tratará de presentarse como uno de los diez protagonistas que integren el pelotón de arriba de la carrera, para de esta manera acumular la mayor cantidad de unidades en función del campeonato y así encarar con el mejor de los panoramas la parte final de un año que ha sido bastante irregular y en el cual ha alternado buenas y malas actuaciones.

El piloto pilarense le manifestó al sitio oficial de la Asociación Pilotos de Turismo Pista como se encuentra de cara a este compromiso. “Ya estamos centrados en el próximo fin de semana, llegamos a Rosario sin mayores novedades y el objetivo de siempre de poder estar entre los destacados de la actividad. Trataremos de ir de menor a mayor, coincidiendo en el objetivo común de todos de conocer el trazado para llegar a la clasificación con la mayor confianza posible”, expresó el representante de nuestro distrito, Javier Figueroa.

Esperemos que pueda cumplir con las expectativas que tiene depositadas en esta jornada, y de esta forma llegar en las mejores condiciones al cierre de la temporada en Paraná el 9 de diciembre.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *