El pilar de Deportiva Francesa recibió la convocatoria de la UAR para formar parte de los entrenamientos en la sede del CASI La Boya.

 

Una vez finalizada la temporada dentro de las competiciones nacionales, la Unión Argentina de Rugby aprovecha el tiempo para llevar a cabo concentraciones nacionales con la intención de poder visualizar a los jugadores que han sido seguidos durante el año.

Pilar ha tenido un gran año en cuanto a convocatorias de deportistas a las diferentes concentraciones que se han llevado a cabo, en esta oportunidad no iba a ser la excepción ya que el pilar de la Asociación Deportiva Francesa, Javier Corvalán, ha recibido la citación para integrar los entrenamientos que tendrán lugar los días 10 y 11 de diciembre.

Las prácticas comenzarán a las 9.30 en las instalaciones de la sede La Boya que posee el Club Atlético San Isidro y contará con la presencia de los entrenadores nacionales del Staff UAR. Además del jugador delvisense estarán participando de la jornada otros 36 representantes de diferentes puntos del país. En esta convocatoria no se ha abierto la posibilidad a citar a todas las posiciones sino que para poder realizar un análisis más preciso, la misma está concentrada en primeras líneas, segundas líneas y aperturas.

El objetivo que se ha impuesto la UAR para esta ocasión es evaluar a los jugadores que han sido convocados, los cuales fueron recomendados por los managers de los Centros de Rugby que existen a lo largo del territorio argentino, para que los mismos puedan sumarse al sistema de Alto Rendimiento que llevará adelante la asociación en el transcurso de 2019. En caso de los que ya han pasado en algún momento, que puedan reintegrarse al mismo, mientras que los que actualmente lo integran intentarán dejar una buena imagen para seguir formando parte del mismo.

Lo novedoso de esta concentración es que se les abrirá las puertas a los entrenadores de plantel superior de los distintos clubes que integran la Asociación Argentina para que puedan observar los trabajos que se lleven a cabo y adquirir nuevos conocimientos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes