Con Matera en cancha, busca darle continuidad al presente que atraviesa tras la victoria ante Bulls.

 

La victoria en la última jornada ante Bulls en el Estadio de Vélez Sarsfield cayó en el momento justo para que Jaguares pueda recuperarse rápidamente tras la derrota en el primer compromiso de la temporada ante el último campeón Lions.

Con este triunfo, la franquicia argentina levantó mucho en cuanto a su estado de ánimo y de confianza y buscará este fin de semana continuar en la senda victoriosa cuando se mida en la jornada de hoy ante Blues a partir de las 18.40 por la tercera jornada del Personal Súper Rugby en el José Amalfitani.

El 3° línea surgido de la cantera de Alumni, Pablo Matera, estará saliendo al campo de juego desde el arranque y será acompañado por el medio scrum Tomás Cubelli representando al distrito pilarense.

El head coach Gonzalo Quesada, decidió mantener el mismo pack de forwards y realizar dos modificaciones en la zona de back de cara a este partido. Ante la ausencia por lesión del capitán Jerónimo de la Fuente, el que toma su lugar será Matías Moroni como segundo centro y Matías Orlando jugará como primero. Por el lado del fondo de la cancha estará desde el arranque Juan Cruz Mallía, reemplazando a Joaquín Tuculet que estará ocupando un lugar entre los suplentes.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes