DeportesRugby

Jaguares busca una victoria en tierras sudafricanas

0

Afrontará su primer compromiso de la temporada en el exterior cuando se mida con Lions en Johannesburgo.

 

El horario indicado para el inicio de un nuevo compromiso de Jaguares en el Súper Rugby es el de las 10.05 de hoy, cuando el elenco que dirige técnicamente Gonzalo Quesada visite a Lions en busca de una nueva victoria que lo posicionen en un buen lugar de cara a lo que se viene.

A diferencia de los primeros encuentros, en donde el entrenador se manejó con una misma base de jugadores, son once las modificaciones que prepara para esta jornada en la que buscarán tomarse revancha de lo que fue derrota en su presentación en cancha de Vélez.

Esta oleada de cambios incide en la cantidad de pilarenses que saldrán de titular, ya que no habrá ninguno desde el arranque debido a que quien suele ser titular en el equipo, Pablo Matera, no estará formando parte del encuentro. Sin embargo en el banco de suplentes si se puede visualizar jugadores que representan a nuestro distrito; debido a que en el estarán presentes Gaspar Baldunciel y Tomás Cubelli, quienes se encuentran a la expectativa en busca de contar con minutos de juego durante esta gira.

El head coach se expresó acerca de la cantidad de variantes para este encuentro. “Hay varios factores que nos llevaron a esta composición del equipo. Muchos jugadores están entrenando muy bien y están cerca de ser titulares, por lo que nos parece que el partido del sábado es buena oportunidad para verlos”, comentó.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes