Deportes

Jaguares ante la primera prueba del año

0

 

La franquicia argentina se presentará esta noche en el Estadio José María Minella de Mar del Plata ante Georgia XV con presencia pilarense entre los convocados.

La vara ha quedado demasiado alta para un elenco de Jaguares que viene de llevar adelante una campaña soñada en la última edición del Personal Súper Rugby y después de una pretemporada de un altísimo nivel de exigencia que culminó con una semana de preparación en Tandil.

Ahora le ha llegado el momento al equipo que conduce técnicamente Gonzalo Quesada de llevar adelante su primer compromiso amistoso de cara a una temporada 2020 que presentará una gran complejidad, cuando esta noche se vea las caras con Georgia XV en un enfrentamiento que dará inicio a las 21 en el Estadio José María Minella de Mar del Plata y contará con la transmisión en vivo de ESPN 2 y ESPN Play.

La lista de convocados que ha presentado el cuerpo técnico de cara a esta presentación está integrada por 29 jugadores y uno de ellos es el tercera línea formado en Champagnat, Santiago Grondona, quien cuenta con grandes posibilidades de ser parte de la alineación titular. El jugador restante que representa a nuestro distrito en la pretemporada de la franquicia, Santiago Montagner, no ha sido seleccionado para afrontar este encuentro.

Los otros jugadores que completan el plantel que recibirá a Georgia XV son Nahuel Tetaz Chaparro, Mayco Vivas, Juan Pablo Zeiss, Agustín Creevy, Santiago Socino, Santiago Medrano, Lucio Sordoni, Matías Alemanno, Guido Petti, Lucas Paulos, Tomás Lezana, Rodrigo Bruni, Bautista Pedemonte, Marcos Kremer, Francisco Gorrissen, Felipe Ezcurra, Tomás Cubelli, Joaquín Díaz Bonilla, Domingo Miotti, Juan Cruz Mallía, Santiago Chocobares, Matías Moroni, Santiago Carreras, Mateo Carreras, Bautista Delguy, Sebastián Cancelliere, Emiliano Boffelli y Joaquín Tuculet.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes