El secretario general del PJ visitó, en compañía del edil peronista, a la directora de la entidad Andrea García. Piden por un cajero en Alberti y una sucursal en Villa Rosa.

 

El secretario general del Partido Justicialista en Pilar, Iván Giordano, visitó a la directora del Banco Provincia, Andrea García, para exponer las diversas problemáticas que los vecinos pilarenses padecen constantemente. El joven peronista estuvo acompañado por el concejal José Molina.

En el encuentro se trataron diversos temas, entre ellos la necesidad que tiene la comunidad de Villa Rosa de habilitar una seda bancaria, así como la extensión de otro cajero automático en Manuel Alberti.

Al respecto, Giordano detalló en dialogo con Diario Resumen: “Esto surgió a raíz de distintos pedidos que nos fueron acercando vecinas y vecinos de las localidades de Villa Rosa, Del Viso y Manuel Alberti en reuniones que mantenemos con las comunidades. Por eso tuvimos un encuentro con la directora por la oposición del Banco Provincia, Andrea García, quien además es peronista y ex diputada nacional”.

De igual forma especificó que solicitaron un pedido de informe al directorio del banco por las dudas generadas con respecto a la “posible mudanza de la sucursal del Banco Provincia de Del Viso”.

“Con respecto al tema de la mudanza de la sucursal Del Viso del Banco Provincia, si bien la entidad emitió un comunicado, lo que nosotros acercamos con el concejal Molina fue un pedido de informe al directorio del banco para tener una respuesta oficial”, informó el representante del PJ. Y añadió: “Después lo que llevamos fueron distintos pedidos de los vecinos e instituciones, sumado a una nota del Defensor del Pueblo Adjunto de Pilar, Dante Ramos, solicitando la instalación de un cajero automático en Villa Rosa y la ampliación de un cajero más en Manuel Alberti”.

“Nuestros pedidos los estará recibiendo el directorio en la próxima reunión”  

Durante la reunión, Giordano aseguró que se anexó a las solicitudes “una ordenanza aprobada por el HCD sobre la promoción bancaria de la localidad Villa Rosa. Porque es una localidad importante del distrito y merece tener una localidad bancaria, no solo los más de 50 mil habitantes que  tiene sino por el gran corredor industrial que se ha formado a las proximidades de la Ruta 25”.

En cuanto a los resultados de esta jornada, el joven dirigente acotó que “la respuesta concreta y el compromiso que obtuvimos de la directora fue que el pedido de informe que promovió el concejal Molina y que el HCD aprobó, lo estará recibiendo el directorio en la próxima reunión, en tanto todas las cartas y pedidos que llevamos van a ser puestas a disposición del directorio”.

“Villa Rosa necesita una sucursal bancaria”

Giordano recordó que “el directorio es la máxima autoridad del Banco Provincia, donde se sientan los cuatros directores y el presidente del banco, ahí se discuten temas diversos y se toman las decisiones”.

 

Trabajo engranado

 

Iván Giordano destacó la importancia de los trabajos en conjunto para fortalecer las bases del peronismo pilarense: “Creemos necesario que nos acompañe un concejal peronista de la oposición (José Molina). Cuando hablamos de la unidad del peronismo estamos hablando de eso, de la unión de peronistas por igual, de peronistas que tenemos ganas de encontrar soluciones para los vecinos y darle respuesta a las demandas que nos plantean las comunidades. Esa es la esencia de la unidad del peronismo”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política