La escritora pilarense Isabel Lucrecia Martínez presentará esta noche desde las 20.30, su nuevo libro de poemas, titulado “El Después”, en la Casa de Cultura de Presidente Derqui, con entrada es libre y gratuita.

Acompañarán y leerán junto a la autora, Carlos Fernández y Adriana Valor. La parte musical y artística estará a cargo del cantante Ángel Ayala y la profesora de expresión corporal, Florencia Ciliberto.

Martínez participó de varias antologías, entre ellas, “Elegidos” (2004, 2006 y 2010) y “Palabras sin frontera” (2012). En 2013 integró la antología “Letras vivas” de la editorial Grupo de Escritores Argentinos. Se hizo acreedora de varias menciones honoríficas y primeros premios. En octubre de 2014 publicó su libro, “Reflejos del alma”, presentado en las dos ediciones de la Feria del Libro de Pilar “Puertas a otros mundos” (2017 y 2018).

En “El después”, su segundo poemario, la autora refleja su crecimiento personal y profesional, poniendo el alma en cada verso. Lo cual provoca que aflore esa sensibilidad que la caracteriza y le permite describir de manera simple a la vez que profunda, desde el milagro de una pequeña semilla brotada hasta la complejidad de los sentimientos humanos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *