Ninguno de los presentes sufrió heridas o intoxicación. La policía encontró bombas molotov sin estallar en el patio.

Una familia logró salvarse de un incendio que, aparentemente, habría sido provocado por un vecino. El incidente ocurrió en Villa Astolfi, en una vivienda de la calle Almirante Brown al 2000, donde Bombero Voluntarios de Derqui asistieron a las víctimas.

Cuando llegó el personal, las llamas se encontraban en la galería y el patrio frontal del hogar, logrando ser controlado rápidamente. En el hogar se encontraban un joven de 24 años, su hermana de 26, el novio de ésta de 28 años, su sobrino de 21 años y un adolescente de 17 años, primo del joven dueño de la vivienda.

Desde el primer momento la policía y los bomberos comenzaron a investigar el hecho como intencional debido a que encontraron “bombas molotov sin estallar”. “Se incautaron dos botellas de vidrio intactas, con restos de nafta y trapos, son artefactos de tipo casero llamados molotov. Se encontraban en el patio de la vivienda”, dijeron fuentes policiales a Resumen.

Asimismo, destacaron que existen sospechas de un vecino: “se sospecha de un vecino con quien tienen problemas de vieja data”.

La causa fue caratulada como “Incendio y otros estragos” y será tramitada en la UFI N° 2 de la Dra. Valeria Oyola.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales