Intentan identificar a joven que hallaron muerto en Manzanares

0

El cuerpo de un joven fue encontrado el jueves por vecinos. La víctima no presentaba signos de violencia ni tenía elementos personales. Aún se desconoce su identidad.

Durante la mañana del jueves, el cadáver de un joven fue encontrado dentro de una zanja en la localidad de Manzanares, dejando asombrados a los vecinos de la zona. A raíz del llamado de uno de los vecinos al 911, los efectivos se hicieron presentes en la calle Río Rin al 400 y una médica del SAME comprobó el deceso.

El hombre aún no ha sido identificado, pero se ha informado que mide 1,70, es de tez blanca, cabello lacio ente canoso que vestía un buzo blanco, jean, un cordón rojo en lugar del cinto y zapatillas negras con detalles naranjas. “Lo encontraron los vecinos, es una persona joven y la Policía Científica está tratando de identificarlo por las huellas dactilares y dentales. No es conocido en el barrio”, explicaron fuentes de la investigación a Resumen.

Además, declararon que el hombre no tenía ningún elemento personal entre sus ropas pero que el cuerpo no presentó ningún tipo de violencia física. “Una de las hipótesis es que sea una persona en situación de calle, que puede haber llegado a morir por el frío y estaba muy delgado. También se investiga si se escapó de un psiquiátrico o de un centro de recuperación de adicciones”, expusieron.

Al cierre de esta edición, se desconocía aún si existía algún dato certero sobre la identidad del joven, aunque la causa por “averiguación de muerte” de la UFI Nº 2 de Valeria Oyola, continúa las investigaciones para determinar que ocurrió.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta