Policiales

Inseguridad en La Alborada: “no pueden cuidar 20 manzanas, eso es grave”

0

 

Vecinos aseguran que hace unos meses los hechos de inseguridad no dejan de azotar al barrio. El martes por la noche, una chica fue golpeada por delincuentes.

La inseguridad no se ha tomado vacaciones y continúa golpeando fuertemente al distrito de Pilar. Los vecinos de Presidente Derqui han alzado la voz para contar que hace ya unos tres meses los robos son cada vez más comunes y que, el martes por la noche, una joven fue golpeada por delincuentes para robarle las pertenencias. El hecho ocurrió entre las calles Las Gardenias y Chingolo.

“En el barrio hace dos o tres meses que hay mucha inseguridad. El martes a la noche una chica entraba a su casa y delincuentes en motocicleta para poder robarle, la golpearon”, explicó a Diario Resumen, Patricia, vecina del barrio La Alborada.

Por otro lado la frentista afirmó que no es solo “cuestión de tener alarma en la casa” porque, en su caso, ha oído cuatro veces en un mes su alarma y ha visto a los delincuentes escaparse por el tapial para luego enterarse que, igualmente, ocurrieron robos en el barrio: “la alarma no alcanza, roban cuando uno está entrando”.

Los vecinos ya no saben “qué hacer” para que la inseguridad cese en la zona y ya han pedido soluciones. “Llamas y no atienden en la comisaría. No sabemos qué hacer. Nos hemos comunicado con el COM y nada. No pueden cuidar 20 manzanas, eso es grave”, resaltó Patricia quien hace cuatro años fue víctima de una entradera que la dejó sin nada.

“No conocemos ni al delegado del barrio. Nos enteramos de lo que pasa porque nos avisamos por Whatsapp. De noche incluso se escuchan disparos. Realmente, nos encontraremos con otra Sandra Almirón”, concluyó Patricia.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales