El último fin de semana Real Pilar dio inicio a su participación en la temporada 2018/2019 de la Primera B del Campeonato de Fútbol Femenino de AFA. El conjunto dirigido por Roque Benítez se dirigió con muchas expectativas hacia Pontevedra para medirse con Ferro Carril Oeste en el marco de la 2° fecha de la Zona B.

En un desafío que se planteaba muy duro en el análisis previo, debido a que el conjunto local llegaba con rodaje tras haber ganado por 1 a 0 en su estreno en la categoría, Las Reinas pudieron sacar a relucir toda su jerarquía ante las verdolagas y con una gran actuación en equipo se impusieron por 5 a 0.

El conjunto pilarense pareció no padecer las modificaciones que existieron en su plantel con respecto a la última temporada y volvió a demostrar en el campo de juego el buen juego al que tiene acostumbrado a su público. Como es común en las pilarenses, las cinco anotaciones llegaron por parte de su goleadora Zoraida Leguizamón.

La próxima fecha las representantes de nuestro distrito se estrenarán en condición de local cuando reciban a Atlas por la 3° jornada de la Primera B.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Fútbol