Policiales

Ingresaron a robar a cuatro departamentos en edificio del centro de Pilar

0

 

Los vecinos relataron que ocurrió entre las 13 y las 17. Nadie escuchó nada, pero las puertas de los departamentos fueron barreteadas. Las de ingreso, no, e investigan qué ocurrió.

El centro de Pilar se vio sacudido una vez más por la inseguridad. A los hurtos, entraderas y robos a mano armada en plena calle, se ha sumado un nuevo caso ocurrido el domingo por la tarde en San Martín 136. Justo debajo del condominio donde se perpetró el robo se encuentra el servicio municipal del 147.

Vecinos dialogaron con Diario Resumen respecto de lo ocurrido y aseguraron que al momento están esperando que la justicia compruebe si en la zona hay cámaras o no para poder identificar a los malvivientes.

“Fue entre las 13 y las 17, barretearon las puertas de cuatro departamentos del tercer piso. Las puertas están destruidas. No se escuchó nada, no hubo violencia en las puertas de entrada al edificio”, explicó a este medio un vecino del lugar.

Asimismo, apuntó a que si entraron por las puertas de acceso hubiese sido “como si tuviesen la llave de ingreso” ya que no han roto nada.

Entre los cuatro departamentos damnificados, contó, se encuentra un consultorio médico y tres viviendas particulares de las cuales pudo contar que “llevaron equipos de audio, dinero y pertenencias” de los propietarios. Dos de ellos, incluso, estaban de viaje al momento del robo.

El denunciante relató que es la primera vez que ocurre este tipo de robo en el edificio y que si bien no hay encargado, sí hay una administración. La denuncia ya fue radicada en la Comisaría Pilar 1ª por los damnificados y esperan que se descubra qué ocurrió.

“La denuncia fue hecha. No han dejado vigilancia, han quedado abiertos toda la noche los departamentos. No se informó aún si hay cámaras de seguridad, pero creemos que sí porque está la Panamericana”, concluyó el vecino.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales