Con una barreta improvisada y patadas en la puerta logró ingresar, pero fue filmado por las cámaras del COM.

Un hombre fue detenido por los efectivos policiales de la Comisaría Pilar 3ª de Del Viso y la Guardia Urbana, luego de que intentase robar en las oficinas que el ferrocarril Belgrano Norte posee en la localidad.

El hecho ocurrió durante la noche en la oficina ubicada en Gonnet y Ruta 26, cuando el hombre de forma sospechosa comenzó a acercarse al local, para luego tomar del tejido cercano una especie de caño que utilizó para intentar abrir la puerta.

La situación fue captada por las cámaras del Centro de Monitoreo, donde los operadores activaron el sistema de alarma dando temprano aviso a las fuerzas que a los pocos minutos llegaron al lugar.

En el video, al que tuvo acceso Resumen, se ve cómo el hombre toma un elemento y comienza a intentar utilizarlo como una barreta. Momentos después, le pega reiteradas patadas hasta que logra abrir la oficina pero, antes de que pudiera salir con el botín, la policía cercó la zona.

“En ese momento arriba el personal de seguridad que procede a cercar los accesos deteniendo al sujeto que intentaba darse a la fuga por la parte trasera del edificio”, expusieron fuentes policiales aResumen y agregaron que el hombre fue puesto a disposición de la justicia por “Tentativa de Robo”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales