El fuego se originó en un cesto de basura del comedor. Aún esperan los resultados de los peritos. No hubo grandes daños.

 

El domingo por la mañana el personal de Bomberos Voluntarios de Del Viso debió acercarse hasta las inmediaciones de la Escuela Primaria Nº 47 de Luis Lagomarsino por un principio de incendio cerca del área del comedor.

El establecimiento está ubicado entre las calles Noruega y Beliera y los investigadores aún intentan determinar si se trató de un incendio intencional o de un simple accidente. “No se terminaron de realizar las pericias. Ocurrió el domingo por la mañana, donde hubo un foco ígneo que logró apagarse rápidamente, en la zona del comedor, pero al momento no se puede determinar si fue o no intencional”, explicaron a Resumen fuentes de la investigación.

La portera del lugar, una mujer de 43 años, fue informada de lo sucedido mientras se realizaban los trabajos. Además, afirmaron que las llamas “no afectaron nada material” debido a que el fuego provenía de un cesto de basura, que logró ser apagado prontamente.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales