Un vecino del barrio El Triángulo perdió su hogar y la pizzería que tenía contigua, debido al fuego que según asegura su hermana, fue provocado intencionalmente. Piden ayuda para salir adelante.

 

Durante la madrugada del pasado miércoles, la tragedia azotó a un vecino del barrio El Triángulo de Presidente Derqui. Se trata de Rubén Romero, quien debido a un incendio perdió todo lo que poseía, incluyendo su hogar.

Como si fuera poco, el vecino también perdió dos locales comerciales, de los cuales uno alquilaba, y el otro lo ocupaba con su propio emprendimiento y fuente de ingresos, la pizzería “La Barrera”.

Al respecto de lo acontecido, Diario Resumen dialogó con la hermana de la víctima, Mónica Romero, quien relató: “El miércoles alrededor de las 4 de la mañana le incendiaron uno de los locales que tenía en su casa, pero a raíz de eso el fuego se extendió y terminó agarrando también su hogar”.

En tanto, la declaración de la también vecina del lugar, apunta a que “el incendio fue intencional. Y en el barrio hay muchos comentarios pero no hay certeza. Lo que sí se puede decir es que mi hermano le alquila a un muchacho que tiene una parrilla, y aparentemente la intención habría sido ir contra él e incendiar sus cosas, porque allí comenzó el incendio”.

“El incendio fue intencional. Y en el barrio hay muchos comentarios pero no hay certeza”

Asimismo, aseguró que según los trascendidos, “a nosotros nos preocupa que quien terminó siendo perjudicado fue mi hermano”. Y agregó: “Él al lado tenía su pizzería y también lo perdió, perdió todo”.

Por otra parte, pensando en la investigación para dar con los responsables del hecho, Romero manifestó que “hay gente que vio a dos personas a esa hora en la vereda”, por lo que se podría contar con una pista a seguir.

A la hora de hablar de la actualidad de su hermano, quien además padece una discapacidad, indicó: “Rubén ahora se está quedando en mi casa, pero él está acostumbrado a vivir sólo y quiere rehacer su propia casa. Yo soy viuda y tengo a mi hija de 12 años con quien vivo. Sin embargo, hasta que pueda hacerse algo se quedará conmigo”.

Finalmente, al momento de pensar en la ayuda que el vecino derquino pueda llegar a recibir gracias a la solidaridad de la gente, Mónica indicó que se pueden acercar al lugar, Entre Ríos 1485 (entre San Juan y Mendoza), o comunicarse telefónicamente con ella al 011-15-3284-5095. “Mi hermano necesita todo, porque se quedó sin nada, sólo con lo puesto”, concluyó.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales