Deportes

Inauguraron mejoras en el club San Alejo

0

 

El intendente Ducoté encabezó el acto con el que se inauguraron mejoras y nuevas instalaciones en el predio del Santo. La entidad congrega a más de 500 chicos de la zona.

El Club Social y Deportivo San Alejo disfrutó de una jornada inolvidable y muy esperada por todos quienes motorizan a la institución. Es que el pasado viernes, se llevó a cabo la inauguración de las mejoras y nuevas instalaciones del club, en un evento que fue encabezado por el presidente de la entidad, Sebastián Iriarte, y contó con la presencia del intendente Nicolás Ducoté.

De la actividad también fueron parte la directora general de Deportes, Florencia Donatti, y el subsecretario de Gestión Territorial 3, Juan Manuel Moraco.

Durante el acto, se procedió a la inauguración de la puesta en valor de la cancha del club azul y blanco y de la iluminación del campo de juego. Además, se realizó un nuevo tinglado en los quinchos, más la incorporación de mesas y sillas.

El club San Alejo nació hace algunos años en el barrio del mismo nombre y hasta la temporada 2018 disputó los torneos de Primera división de la Liga Escobarense, aunque este año dejó de hacerlo. En la actualidad, las distintas categorías de fútbol congregan a más de 500 chicos y jóvenes de la zona.

“Gracias al trabajo en conjunto entre el Municipio y el club, más de 500 chicos hoy pueden disfrutar de mejores condiciones para jugar y entrenar. Están haciendo un trabajo magnífico y nosotros pudimos darle una mano para que continúen con su enorme labor de incluir a los niños mediante el deporte,  inculcando los valores del compañerismo y sacrificio”, señaló Ducoté durante su alocución.

A su turno, Donatti remarcó que “gracias al apoyo y la iniciativa del intendente Ducoté, la dirección de Deportes puede llegar a cada institución barrial, dando materiales y apoyo”. “Los clubes son el corazón de cada barrio, y desde nuestro lugar queremos darles lo mejor para que crezcan día a día”, agregó.

Por su parte, Iriarte subrayó que “para nosotros es muy importante el apoyo del Municipio. Estas mejoras, el club podría realizarlas con un gran sacrifico por parte de todos, pero con este empujón pudimos hacerlo más rápido y cientos de chicos, que buscan divertirse mediante al deporte, hoy tienen mejores instalaciones para desarrollarse”. Y destacó: “toda la familia del club está contenta porque estamos avanzando y por la contención que puede brindar el club”.

Vale recordar que hace algunos meses y con el decisivo aporte del Municipio, quedó inaugurado el estadio “Cosme Comisso” del club Flecha Azul, ubicado en el mismo barrio San Alejo y que ya está siendo utilizado por la entidad para sus partidos oficiales por la Liga Escobarense de Fútbol.

Comentarios

Diario Resumen

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes