Ceferino cruzó el paso a nivel de Bariloche y Rincón de la Patria. Del otro lado, su amigo lo esperaba junto a su madre y su primo, pero no llegó. Fue atropellado y falleció en el hospital.

 

El domingo por la madrugada un hombre de 41 años perdió la vida luego de ser arrollado por una formación del Ferrocarril San Martín. El siniestro ocurrió entre las calles Bariloche y Rincón de la Patria de la localidad de Manzanares cuando la formación 905 circulaba con dirección a Open Door a la 1.30

Cuando los efectivos policiales acudieron a la zona observaron a un hombre tendido al costado de las vías, con diversos politraumatismos pero que aún estaba con vida. La víctima fue identificada como Ceferino Ramón Carnero, de 41 años y fue trasladado al Hospital Sanguinetti.

El motorman, un hombre de 51 años y su acompañante, de 22 declararon ante la policía lo sucedido. “Refirieron que en forma imprevista aparece la víctima de un caminito clandestino donde hay pastizales altos y pasó atravesando las vías cuando el tren iba en movimiento. Intentaron frenar, le tocaron bocina pero no pudieron evitar embestirlo”, explicaron a Diario Resumen fuentes policiales.

Además, agregaron que según las declaraciones. “aparentemente, la víctima venía distraído escuchando el celular”. A las 2.30, una hora después del accidente, Ceferino Carnero falleció tras intervenciones quirúrgicas, de un paro cardio-respiratorio, debido a su grave estado de salud.

“El hombre no habría advertido a la formación, estaba deambulando según se cree hasta el momento”, afirmaron fuentes oficiales a este medio y confirmaron que aún se esperan los resultados de los exámenes toxicológicos, aunque “a simple vista no estaba bajo el efecto de nada”.

 

La despedida

 

“Lo que hoy iba a ser una fiesta se pasó a una tragedia. Te esperé del otro lado del paso a nivel y no llegabas. Me dijiste que estabas en camino y yo esperándote con mi vieja y mi primo para salir rumbo a festejar mi cumpleaños 32, y nunca llegaste”, escribió Darío, amigo de Ceferino en redes sociales.

Luego, contó que vio al tren pasar y parar a 100 metros: “me agarró un nudo en el estómago. Tuve que correr para ver qué pasó y ahí estabas, tirado entre los pastos. Me pedías que te levante, pero no podía hacer nada amigo, no me dejaban ni tocarte. Me agarraste de la mano y me pedías que te levante”, redactó.

“Voy a estar presente para tus hijos, siempre te voy a recordar” y afirmó que “si estaba cortado el pasto como corresponde, no hubiese pasado. Por favor, háganse cargo. Mucha gente cruza por ese paso a nivel. Esperemos no lamentar más víctimas”

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales