Fin de semana

Humor de alto vuelo en La Aldea Pilar

0

 

Malena Guinzburg, Pablo Fabregas, Fernando Sanjiao y Diego Scott hacen “Mucho”, un show que después de dos temporadas de éxito en la calle Corrientes, cierra el año en La Aldea Pilar.

El evento tendrá lugar en el predio ubicado en el kilómetro 44 de Panamericana, y contará con el mejor stand up, una banda en vivo, un show infantil y hasta una máquina que lee los pensamientos, que como promete el título, te van hacer reír Mucho.

La cita dará comienzo desde las 21 de esta noche, y las entradas pueden adquirirse a través de Ticketek, desde 780 pesos.

Por otra parte, desde las 16 de hoy y mañana, el espacio abrirá sus puertas a la Feria Navideña, donde los emprendedores más destacados estarán esperando con diversas propuestas para comprar los regalos para las fiestas.

Diseño, moda, arte, DJs, bandas en vivo, gastronomía gourmet, happy hours y sorteos, todo para vivir un fin de semana único. Además, en el paseo de tiendas se podrá encontrar lo mejor en indumentaria, accesorios, deco y juguetes.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *