Nicolás partió el viernes por la madrugada y ya palpita el torneo que comenzará el martes 26.

El joven Nicolás Hoyos ya está en Jamaica, donde a partir del próximo martes 26 participará del Campeonato Mundial de Taekwondo organizado por la Federación Internacional de esa disciplina (ITF).

El artista marcial pilarense de solo 12 años partió en los primeros minutos del viernes junto al resto de la delegación nacional con el objetivo de ser parte de su primer certamen ecuménico.

“Nico” consiguió su clasificación a principios de año y desde entonces sus familiares, amigos y compañeros de gimnasio, se abocaron a la recolección del dinero necesario para el viaje, algo que felizmente pudieron cumplir. Hoyos viajó junto a dos caras conocidas: su instructor Marcos Favalli y Yasira Gamarra.

En Jamaica, el crédito local intervendrá en todas las especialidades y aunque no se sabe cuál será el nivel de sus competidores, el rendimiento demostrado en todos los certámenes en que ha participado durante 2014 le permite llegar con muy buenas expectativas.

El torneo, que reunirá a los mejores especialistas del mundo, comenzará el martes 26 y se extenderá hasta el sábado 30 de este mes.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.