DestacadoPoliciales

Homicidio en Derqui: “Que mi hermano se pudra en la cárcel”

0

 

La mamá de la adolescente de 13 años que se encontraba desaparecida desde el miércoles pasado en Derqui, y fue hallada enterrada en la casa de su tío, pidió que ‘haga justicia’ y que su hermano ‘se pudra en la cárcel’.

“No tengo palabras y pido justicia para mi hija. Ella había pedido salir para hacer compras y nunca regresó. Todo el barrio la buscaba y las cámaras de seguridad de la zona nunca la vieron salir de la zona. Pido justicia y que se pudra en la cárcel”, contó hoy Vanesa Méndez, la madre de Brisa al canal Crónica TV.

“Es un hijo de p… Se tiene que podrir en la cárcel por lo que hizo con mi hija. Nos dejó totalmente destrozados a todos. El muy de m… me mandaba mensajes al celular para que me tranquilice porque la nena iba a volver porque se fue por la culpa de su papá”, agregó entre lágrimas y desesperación la mujer que está embarazada.

“Mi hija era hermosa. Mi Brisa era muy compañera y servicial con todos. Tenía tan solo 13 años. No entiendo porqué le arruinó la vida así. Mi hermano no tenía antecedentes de nada y no entendemos el porqué hizo eso tan cruel”, agregó.

La mujer contó que “mi hermano me había pedido prestado una pala para sacar las plantas de marihuana que tenía en su casa. Nunca pensé que era para enterrar a mi hija”.

En tanto el fiscal Gonzalo Acosta, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Conexos a la trata de Personas del Departamento Judicial de San Isidro, espera para hoy el resultado de la autopsia al cuerpo de la adolescente para saber la data de muerte y si fue víctima de abuso sexual.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado