La tira “A” de las delvisenses ganó tres encuentros y empató el restante contra Lanús “A”. San Patricio “B” y Champagnat “B” ganaron todos sus encuentros en la Primera “F”. Todos los resultados de los conjuntos de nuestro distrito.

Las chicas de la Deportiva Francesa “A” le sacaron buen rédito a la localía y el pasado fin de semana sumaron tres victorias y un empate  frente a Lanús “A”, en choques correspondientes a la 5º fecha de la zona 2 de la Primera “D” de la Asociación Metropolitana de Hockey.

Las galas ganaron 2-1 en Intermedia con tantos de Renata Noriega y Agustina Rovelli, vencieron 2-0 en Quinta con doblete de Ina Grawe y se impusieron 3-1 en Sexta, gracias a las anotaciones de Lucila Torres, Lucía Fraga y Milagros Bello. La Séptima igualó 1-1 con grito de Victoria Panzarasa. Las granates triunfaron en Octava (2-1) y Novena (9-6).

Por la misma zona, Belgrano Athletic “B” dominó la tira frente a Country Banco Provincia. Las marrones ganaron 3-0 en Intermedia con los goles de Inés Halle, Milagros García, Guadalupe Fernández, 1-0 en Sexta (Pía Soto) y 1-0 en Séptima (Victoria Fernández). El pleito de Quinta acabó empatado sin goles.

Por su parte, Champagnat “A” recibió a SIC “B” y ganó 5-1 en Sexta con dos goles de Juana Domínguez y Manuela Pérez, más otra perla de Pilar Lobos. La Séptima también goleó: fue 4-0 con conquistas de Felicitas Barranco (2), Ana Figoli y Pilar Gutiérrez. La Intermedia empardó 1-1 con perla de Constanza Gourdy y la Quinta cayó 1-0.

Por su parte, San Patricio “A” visitó al poderoso Lomas “B” por la zona 1 de la “D” y solo ganó en Séptima 3 a 0 con doblete de Pilar Galassi y otro tanto de Camila Moreno.

La Intermedia perdió 8-1 (descuento de Karen Krebs), la Quinta sucumbió 4-2 (Karen Krebs y Sol Nogués) y la Sexta cayó 2-0. Sanpa celebró en Octava (2-1) y perdió 4-1 en Novena.

El resto

Por la Primera “A”, Belgrano Athletic “A” visitó a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires y perdió en todos los encuentros puntuables. Las marrones solo vencieron en los dos juegos formativos: fue 3-2 en Octava y 4-1 en Novena.

En la Primera “E”, Sociedad Hebraica fue local de Lomas “C” y triunfó 2-1 en Quinta (Micaela Duek y Marina Kleiner). Además sumó empates en Sexta (1-1, Florencia Appelbaum) y en Séptima (2-2, Iara Setton y Daniela Finkelstein). La visita se impuso en Intermedia 3-1 pese al descuento de Ana Olmedo. Por su parte, Belgrano “C” solo rescató como positivo el empate 1-1 en Intermedia (Gloria Cresserie).

El mejor de los pilarenses en Primera “F” fue San Patricio “B”, que recibió a Mariano Moreno y lo vapuleó en todos los encuentros. Ganó 9-0 en Intermedia (tres de Andrea Olivieri, tres de Eugenia Geido, Carla Sánchez, Agustina Lopresto e Inés Rinaldi), 10-0 en Quinta (cuatro de Malena Marrero, dobletes de Sol Allende y Fátima Díaz Sola y uno de Magalí Vilariño y Lucía Fernández Carro).

La Sexta se impuso 5-0 con gritos por duplicado de Francisca Sorrentino y Victoria Hormann y uno de Sofía Volpe, mientras que la Séptima goleó 13-0 con tantos de Chiara Di Gianantonio (6), Victoria Aguirre (3), Sofía Conde (2), Rosario Cámara y Delfina Canabal.

También fue contundente lo de Champagnat “B”, que le ganó a Santa Ángela los cuatro partidos por los puntos: 2-1 en Intermedia, 8-0 en Quinta, 3-0 en Sexta y 3-2 en Séptima.

San Patricio “C” solo pudo rescatar un empate 1-1 como visitante de Campana con gol de Miriam González, mientras que Los Pinos perdió toda la tira contra Belgrano Day School. Los goles lonjenses a lo largo de la tira fueron de Anabella Genta, Miriam Salto, Valentina Cantero y Luciana Chojecki.

Finalmente, Deportiva Francesa “B” visitó a Ducilo “B” y empató 2-2 en Quinta (dos de Florencia Faes), 1-1 en Sexta (Micaela Cremonese) y 0-0 en Séptima. La Intermedia perdió 1-0.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Hockey