Sociedad

Hilton Pilar inaugura la temporada de verano con actividades para toda la familia

0

 

Ubicado en el predio del Pilar Golf, el complejo hotelero propone actividades recreativas para grandes y chicos, a las que suma una nueva propuesta gastronómica para disfrutar el verano.

Habiendo ya cumplido un año en nuestro distrito, el prestigioso Hotel Hilton inauguró la temporada de verano con diversas propuestas destinadas a que toda la familia pueda disfrutar de la estadía. Inaugurado en noviembre de 2018, con la presencia del entonces presidente Mauricio Macri, el hotel está ubicado en el complejo de Pilar Golf y cuenta con 171 habitaciones.

Los huéspedes durante el verano 2020 podrán disfrutar de las instalaciones para relajarse, entretenerse y apreciar el entorno natural que brinda el paisaje. A su vez, quienes decidan hospedarse podrán deleitarse con la nueva gastronomía y coctelería de La Pileta Bar.

“Para vivir el verano lejos de la ciudad y en un ambiente de descanso y relax, Hilton Pilar comienza la temporada con nuevos paquetes. Los huéspedes podrán elegir estadías 4×3 y 7×5, donde se obsequian una y dos noches respectivamente y los menores de 12 años son sin cargo”, informaron desde el hotel.

A su vez, desde el amanecer hasta el atardecer, se podrá disfrutar de la exclusiva carta de La Pileta Bar, la nueva propuesta que ofrece cocktails, moctails, variedad de vinos, cerveza, sándwiches, comida de estación y postres frescos: “Los cocktails estrellas y recomendados por los bartenders de la casa son Carpano Bar (la exquisita combinación de Carpano Rosso, London Dry Gin, lima limón y pepino), Sernova Mule (el mix perfecto de Sernova, cerveza, limón y jengibre) y el trago de la casa Julepe al Sol (Sernova, Punt e Mes, menta y limón)”.

Los adultos podrán disfrutar del Eforea Spa, Fitness Center, las múltiples piscinas externas con vistas al golf y recorrer el campo natural, sereno y relajado que permite la desconexión total para unas mini-vacaciones lejos del estrés que ha dejado el 2019.

Además, habrá diversas actividades recreativas para niños y adultos, los sábados por la tarde un set DJ exclusivo para disfrutar el sunset en La Pileta Bar. Para los más pequeños, el kids club, las clínicas de golf, los torneos de metegol y ping pong y las actividades recreativas a cargo del equipo de coordinación del hotel completan la experiencia Hilton Pilar para toda la familia.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad