Después del ascenso a la Primera C, el técnico confirmó su continuidad en el cargo para la próxima temporada.

Una semana de mucha felicidad es la que se vive en el ámbito institucional de Real Pilar después de haber conseguido el ascenso al Campeonato de Primera C de AFA el último jueves al superar en la serie final del Torneo Reducido a Liniers. A esta felicidad se le suma una noticia tranquilizadora que fue dada a conocer a través de las redes sociales de la institución, con la confirmación de la continuidad de Tomás Arrotea al frente del primer equipo para la próxima temporada.

El entrenador, que logró insertarle una impronta diferente al representativo de nuestro distrito, tomó la decisión de seguir en el cargo con el desafío de continuar acrecentando la joven historia de la entidad en una nueva categoría. Arrotea ya había adelantado cuál era su deseo acerca de su futuro en el diálogo que sostuvo con Diario Resumen una vez conseguido el ascenso.

“Yo digo que en el fútbol las victorias y las derrotas duran 24 horas, bueno los campeonatos duran una semana. Vamos a disfrutar una semana de descanso y de ir pensando de a poco el Real Pilar que se viene y después ya nos meteremos a trabajar al 100 por ciento”, comentó.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes