En Santa Fe, Elías derrotó a Fernando Romero por KOT en el primer round. Sigue invicto, con ocho victorias en igual cantidad de peleas profesionales.

 

Elías Haedo dio otro paso positivo en su corta pero eficaz carrera profesional. En la noche del sábado derrotó por KO a Fernando Miguel Romero y extendió su invicto rentado a ocho triunfos en igual cantidad de presentaciones. Además, siete de esas ochos victorias fueron por la vía rápida.

En esta oportunidad, el crédito del barrio San Alejo se impuso por knock out técnico en el primer asalto, marcando claras diferencias sobre un adversario experimentado de flojo record.

La pelea, pactada a seis rounds, tuvo lugar en el Sportivo Fútbol Club de Álvarez y estuvo encuadrada en la categoría súper ligeros. La velada fue organizada por el promotor Oscaldo Rivero.

Como ya es costumbre, Haedo salió dispuesto a liquidar rápidamente la pelea. Arrolló a Romero con golpes desde todos los ángulos. Este acusó recibo de la potencia del pilarense y el árbitro del choque, Antonio Zaragoza, debió para las acciones para evitar la continuidad de la paliza.

Elías pelea en la categoría welter (66,678 kilos) y debió bajar un par de kilos para combatir en a divisional menor. Pese a eso no experimentó falta de potencia y logró exhibir una superioridad aplastante sobre su rival.

Con este triunfo, el pupilo de Enrique Ferreiro se mantiene invicto en sus ocho peleas como profesional, en las que solo combatió un total de 16 asaltos. Antes de la pelea aparecía 8° en el ranking nacional de los welter y quizás ahora pegue un salto. Es más, antes de la pelea había trascendido la información de la posibilidad cercana de un combate por un título, algo que podría confirmarse en las semanas venideras.

Por el contrario, Romero, de 32 años, quedó con una foja de solo 5 victorias, 17 caídas y un par de empates.

La pelea central de la velada la protagonizaron Walter Castillo y Gustavo Vittori, quienes se midieron por el título Latino Plata de la categoría welter del Consejo Mundial de Boxeo con victoria para el primero. Además, Agustín Quintana superó a Jorge Bermúdez y Cristian Méndez a Leonardo Gardella.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Boxeo