El púgil de San Alejo afrontará una nueva pelea esta noche en Santa Fe, buscando extender su invicto al enfrentarse a Fernando Romero en una pelea pactada a seis asaltos.

 

Una nueva velada de boxeo representa otra oportunidad para que Elías Haedo continúe desarrollando su crecimiento en el mundo de los rentados, tratando de mantener el récord invicto que ostenta hasta el momento. Esta noche el boxeador del Barrio San Alejo afrontará un nuevo combate cuando se mida ante Fernando Romero en la ciudad santafesina de Álvarez y será televisado por TyC Sports.

El representante de nuestro distrito dio a conocer como encara el combate.  “Me estuve preparando a full para esta nueva pelea. Como siempre, nos preparamos para dar lo mejor con el equipo de Ferreiro y la gente que me acompaña que siempre me levanta el ánimo para poder seguir y continuar avanzando”, señaló quien protagonizará la pelea de semifondo en una velada que tiene como principal atractivo el combate de Gustavo Vittori y Walter Castillo por el título Latino Plata de CMB.

Fue difícil encontrar a un boxeador que quiera dar batalla contra el crédito local según la palabra del mismo. “Recién ayer me terminaron de confirmar contra quien voy a pelear porque no podían conseguir un rival para mí, buscaron un welter, un ligero y ahora me confirmaron que voy a pelear con un súper ligero. Voy a bajar una categoría con respecto a la que venía compitiendo para pelear en 63,5 kilos”, expresó sobre el combate que se desarrollará a seis asaltos, pero de seguir en el mismo estado de forma que en sus anteriores presentaciones puede que concluya antes.

El pupilo de Enrique Ferreiro manifestó sentirse cómodo en el nuevo peso. “Me siento bien porque yo peleo siempre en 65 kilos y para bajar hay que sacrificarse un poco más y ahora vamos a ver como se nos dan las cosas en este peso. Laburamos igual con un entrenamiento un poco más avanzado pero en esta categoría me siento más ligero como se suele decir, más rápido, esperemos que arriba del ring me sienta de la misma manera. Vamos a ver qué pasa en esta pelea, en la que creo que me va a ir bien y si puedo me gustaría quedarme en esta categoría”, reconoció quien lleva un invicto de 7 peleas, 6 de las cuales finalizaron por nocaut.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Boxeo