El Ciudad Vóley de Fabián Flores recibirá este domingo a Bolívar, donde juega Alexis Gonzalez, por el octavo weekend del campeonato.

 

El campeonato de la Liga de Vóley Argentina tendrá un duelo apasionante este fin de semana cuando los equipos en los que se desempeñan los dos mayores exponentes de nuestro distrito se enfrenten en un encuentro correspondiente al octavo weekend. Se trata del partido que protagonizarán mañana Ciudad Vóley y Personal Bolívar en el gimnasio Gorki Grana y que contará con la televisación por parte de TyC Sports a partir de las 22.

Ambos conjuntos son habituales protagonistas de la competencia, por lo que intentarán obtener un resultado favorable en esta presentación de cara a continuar aspirando a grandes cosas durante esta temporada.

El inicio del año para Bolívar fue de alta complejidad, debido a que se midieron ante un equipo como Gigantes del Sur que les complicó el trámite en todo momento pero a pesar de eso pudieron sobreponerse y llevarse la victoria en un duelo que se estiró hasta el 5º parcial.

En cambio el elenco que hará las veces de local no comenzó el año de la mejor forma cayendo ante el mismo rival en un encuentro en el que prácticamente no le salió nada bien y en el que caerían por 3 a 0 con suma facilidad.

Este encuentro representa una gran importancia para ambos, ya que a Ciudad le va a servir para saber a qué puede apuntar en esta temporada y Bolívar tratará de ganar para seguir en lo más alto de la tabla.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes