Deportes

Habrá clásico pilarense en la Federación Metropolitana

0

 

Sinergia derrotó por 3 a 1 en casa a San Miguel y de esta forma consiguió su pase a las semifinales de la Tercera División, donde se medirá con Presidente Derqui.

El presente del vóley pilarense es digno de orgullo, después de la clasificación de Presidente Derqui a las semifinales de la Tercera División de la Federación Metropolitana en la noche del martes se dio el resultado que todos estaban esperando. Se trata de la victoria por 3 a 1 conseguida por Sinergia como local sobre San Miguel en el segundo encuentro de cuartos de final, que le permitió meterse entre los cuatro mejores y ahora deberá verse las caras con el Rojinegro en una nueva edición del clásico pilarense.

Los parciales exhibidos en el encuentro disputado en el Colegio Verbo Divino otorgan claras muestras de la paridad existente entre ambas parcialidades. Los mismos se desarrollaron de la siguiente manera: 27-25/19-25/25-20/30-28.

En diálogo con Diario Resumen, el entrenador Enrique Laneri analizó la victoria del dueño de casa. “El partido fue muy similar al primero, jugamos muy bien con el saque y de esa manera generamos muchos contraataques. Más allá de algunas bajas que tuvimos (el líbero titular y uno de los centrales), pudimos sumar otros dos chicos de las inferiores que se acoplaron muy bien al equipo. La clave es que con el correr de los meses hicimos un plantel un poco más largo y todos los jugadores suman. Tenemos siete u ocho juveniles que nos aportan mucho, sumado a la experiencia de los cinco o seis mayores”, señaló.

“Por otro lado el grupo se dio cuenta que tenemos que ser más agresivos en el juego y aprovechar nuestro juego. Siempre trabajamos en dos o tres aspectos que son clave en este deporte y si eso funciona y la entrega es buena siempre van a ser más las veces que ganemos que las que perdamos”, agregó el DT.

La alineación inicial del equipo contó con la presencia de los siguientes jugadores Alejandro Monzón, Nahuel Gares, Enrique Laneri, Mariano Anson, Enzo Ferrari, Lionel Pérez, Nicolás Hernández  (libero). Con el correr de los puntos ingresarían Jerónimo Villacorta, Tomas Rodríguez, Emiliano Matiolli.

Se espera que ambos representativos de nuestro distrito entreguen un gran espectáculo en esta serie, donde se estima de que cualquiera de los dos que pase tiene grandes chances de ascender.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes