Mariana Pérez, pareja del trabajador que supuestamente contrajo la enfermedad en una fábrica de Pilar juzgó al médico que lleva el caso. Su hija permanece internada por prevención.

 

Mariana Pérez, la esposa del paciente que en un principio se mencionó que había contraído Hantavirus, reveló este jueves que los doctores avocados a la salud de su pareja le mencionaron que “en ningún momento dijeron que tenía tal enfermedad” y que por ahí “les entendieron mal”.

La esposa de Pablo Mediavilla, habitante de Garín y trabajador de la empresa FV en Villa Rosa, lamentó en contacto con FM Estudio 2 que “el mismo médico que nos dijo que tenía Hantavirus ahora dice que nosotros entendimos mal”, y agregó que el doctor les informó que “Pablo tenía una neumonía”.

Asimismo cuestionó que el personal médico de la Clínica Fátima de Escobar, lugar donde permanece Mediavilla desde el pasado lunes, “no nos muestran pruebas ni exámenes, nos dieron un diagnóstico sin tener los resultados”.

Pérez recordó que “Pablo está con respirador artificial, está internado y en el mismo estado”. De igual forma nos afirmaron que “del 100 por ciento de probabilidades, tenía mortalidad del 80 por ciento”.

La pareja del afectado recordó: “Mi marido trabaja en la fábrica FV, pasaba ocho horas trabajando. Él tiene una tendinitis que no le permite estar en la calesita, y en estos días se le renovó el contrato y lo mandaron a un galpón a juntar cartones y él me decía que había cucarachas, ratas, lo mandaron a un lugar muy sucio”.

 

Hija en cuidados

 

Pérez arrojó además que su hija está en observación: “Mi nena yo la tengo internada porque el mismo día pedí que le hagan los estudios por prevención, pero dicen que el virus no se contagia de humano a humano, sino del mismo roedor o rata”. Por último dijo, que “la nena tiene fiebre, y permanece internada”.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado