Gutiérrez: “Esto nos pone muy contentos y nuestra idea es seguir así”

0

Atlético tuvo el mejor de los inicios en el Torneo Federal y su pívot dio a conocer como está viviendo este momento por el que atraviesa el equipo.

 

La temporada de Atlético Pilar en esta nueva edición del Torneo Federal de Básquet comenzó de manera perfecta, hilando tres victorias en la misma cantidad de presentaciones y mostrando un gran desempeño en cada uno de los juegos que ha llevado cabo. Tras el triunfo ante Gimnasia y Esgrima de Pergamino se convirtieron en el mejor conjunto de todo el torneo y buscarán continuar por el mismo camino en las próximas jornadas.

En diálogo con Diario Resumen, Hilario Gutiérrez manifestó sus sensaciones sobre este inicio de campeonato que ha conseguido el Rancho. “La verdad es que estoy muy contento por cómo se dieron los resultados, por suerte fue positivo y es un buen arranque para el club porque históricamente hablando nunca se arrancó así. Personalmente siempre es muy lindo ganar y más de la forma en la que se dieron estos tres partidos”, comentó el jugador.

“Trabajamos toda la pretemporada y lo seguimos haciendo para rendir de la mejor manera. Los partidos se van dando en el momento pero nosotros buscamos hacerlo lo mejor posible, ganar siempre tratando de sacar la mayor ventaja. Esto nos pone muy contentos y nuestra idea es seguir así”, agregó haciendo referencia al buen nivel que han demostrado.

El pívot hizo alusión a los aspectos más destacados que tuvo el equipo en estas presentaciones. “Creo que la defensa fue un gran punto que logramos, a partir de eso pudimos tener tranquilidad dentro de lo que es el ataque y las ofensivas. Después también el juego colectivo, se ve un equipo en el que todos tienen participación, donde hay muchos jugadores que son importantes  y de la misma manera tienen lugar los juveniles y ese es un punto muy fuerte”, afirmó.

Hilario expresó como se está sintiendo en Atlético Pilar y lo adaptado que se muestra a la idea de juego de Andrés García. “Los resultados hacen que me sienta bien porque ambos van de la mano. Me estoy sintiendo muy cómodo con Andrés y con el plantel, es un grupo muy solidario y un muy buen equipo y si seguimos así ojalá se nos den grandes cosas”, señaló.

Por último, se manifestó sobre el encuentro que tendrán este domingo ante Sportivo Escobar. “Va a ser un partido muy duro porque es un equipo con el que ya nos enfrentamos durante la pretemporada. Nos conocen, nos pudieron ver jugar y son unos de los equipos más fuertes de la zona que tiene ranking positivo como nosotros. Vamos a tener que llevarlo cuarto a cuarto y tratar de desempeñar el juego como lo venimos haciendo en estas tres fechas”, concluyó Hilario Gutiérrez.

 

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta